Se busca colaboradores para Comic CABAXERS

4 posts / 0 nuevos
Último post
mapachis
Soy guionista e ilustrador y diseñador grafico publicitario, tengo muchos proyectos pendientes y me gustaria poder hacerlos realidad pero se q solo no podre asi q por esos mootivos nesesito de ayuda para poder realizarlos si alguien le gusta dibujar o formar parte del proyecto CABAXERS, me gustaria q respondan este mensaje.
una brebe sipnosis de lo q es este manga...

CABAXERS
EL poder de los cristales vuelve a surgir despues de 3 mil años, el paraiso de cristal se ve amenzado por una fuerza misteriosa q ha nacido por las secuelas del pasado, ahora ha tomado forma y amenaza al mundo de Alluria, pero los cristales buscaran a sus portadores para poder convertirlos en guerreros capaces de controlar su poder los cuales fueron llamados en el pasado CABAXERS, Guerreros con habilidades unicas capaces de mantener y dominar el control de los cristales de poder... los CABAXERS protegen al mundo... pero el poder de los cristales puede cegar y dominar la voluntad de los CABAXERS mas debiles, convirtiendolos en seres abominables y destructores sin razon q se alimentan de mas cristales para poder existir en el mundo ya q su existencia consume la energia de los seres vivos del planeta... a estas criaturas se les conoce como los INVENTADOS, su poder es salvaje y descontrolado... los INVENTADOS en su mayoria pueden ser mucho mas fuertes q cualkier escuadron CABAXER, pero su naturaleza irracional los hace torpes y vulnerables... cuenta la leyenda q en el pasado existio el escuadron Q conformado por cuatro CABAXERS legendarios cuyos poderes habian alcanzado la luz de los iluminados... custodiaban las puertas al paraiso de cristal pero en la batalla final q puso fin a la existencia de los CABAXERS en el pasado, ellos desaparecieron.... se dice q murieron deborados por los INVENTADOS, pero se hablo de q entre las criaturas q lucharon en la guerra de la exterminacion habia uno un INVENTADO q habia abierto los ojos, uno q pudo controlar sus instintos... al q los cuatro legendarios llamaron EL CAIDO...
Ahora el mundo vuelve ser azotado por la desgracia los cristales se han esparcido por todo el mundo creando ejercitos de CABAXERS dispuestos a defender el mundo... pero tambien creando ejercitos de INVENTADOS, q doboran todo a su paso llevando miseria destruccion y terror a las ciudades y pueblos... y solo los CABAXERS de ahora podran hacer frente al terror q amenaza la existencia de este planeta....

Tema cerrado
JuanVicente
Hola, mi nombre es Juan Vicente y soy un ilustrador de Valencia. Estoy realmente encantado de poder colaborar contigo si asi lo deseas.
Hace ya algunos años que me dedico a la ilustracion de manera profesional y toco casi todos los estilos.
Ilustracion infantil, editorial, publicitaria, libros te texto, novela grafica y comic.
Si te parece, puedes echarle un vistazo a mi web, y me dices que te parece. Alli podrás encontrar una pueña muestra de mis trabajos.

www.juanvicenteilustrador.com

Y en el caso de no poder colaborar en tu proyecto actual, me gustaria que me tuvieras en cuenta para futuros trabajos y proyectos.
Si necesitas que te eche un mano por acumulación de faena...llamame sin problemas.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

jvmf85@hotmail.com

www.juanvicenteilustrador.com
tony-soretto
La historia es simple, pero bien desarrollada puede llenarse de potencial.
Lo que deberías re ver el tema de la sinopsis que esta redactada de manera confusa y tonta.
Suerte con la convocatoria.
mapachis
gracias tony por tu comentario, pues si la historia es bastante simple, y con lo de la sipnosis bueno si teiens razon pero ya q le hago no me salia nada mas en ese momento, (q yo recuerde xD!), pero gracais por los comentarios...