Se busca colaborador para participar en concurso One Shot

4 posts / 0 nuevos
Último post
Glen15

Perfil deseado: Escritor/ Dibujante
Remuneración: De $1600 MXN a $2700 MXN (posible remuneración, se reparte la mitad para ambas partes)
Duración aproximada: El plazo max. es hasta principios de Septiembre
Fecha de inicio: Al llegar a un acuerdo.

Descripción

Estoy buscando a un colaborador con el perfil de escritor (aunque si también tiene ligera experiencia en dibujo digital, lo estaré considerando) que, haya tenido previa experiencia con los comic, one shots, mangas, etc (adjuntar tus trabajos de preferencia). Ya que estoy 'evaluando la posibilidad' de entrar en un concurso de "One Shots" con temática libre. Aquí dejaré el link del concurso: https://familiausaka.com/concurso/ 

Actualmente, dispongo de tiempo libre relativamente corto, ya que estoy estudiando y tomando cursos, pero lo suficiente como para proponerme a participar en este concurso. Y para ello, aportaré en lo que es ilustración y lo que es el guion, pero principalmente mi rol se encamina más al primero por mi experiencia en ello:
Aquí algunas muestras de mi trabajo tanto en digital (antiguo), como tradicional (reciente):

Cabe aclarar que la remuneración se dará en caso de llegar a algunos de los puestos premiados, en ese caso se repartirá para ambos la mitad del premio. Y esto me lleva a hablar sobre que el participante de preferencia, tiene que ser mayor de edad y/o tener alguna forma de pago dado el caso.

Recomiendo que también lean las bases del concurso para los que les interesa: https://familiausaka.com/concurso/bases/

Soy nueva en esta plataforma, así que no duden en dejar sus preguntas o sugerencias con respecto al tema, estaré al tanto.

Tema cerrado
Osnar-Chavez
Hola, Glen.
Me interesa colaborar contigo. Te mandé un mensaje privado.
Glen15
Hola Osnar, ví tu mensaje hace un momento. Quería comentarte que tengo problemas para escribirte y responderte de forma directa. Podrias comunicarte x ig?
Osnar-Chavez
Va. Me comunico por aquel medio.