Se busca asistente para el coloreado.
manulpsr20
Sáb, 26/10/2024 - 17:57
Hola, estoy trabajando en un webtoon con un dibujante y nos gustaría contar con alguien que pueda ayudarnos con el coloreado de los dibujos y los paneles. No sé muy bien como plasmar las sombras ni la iluminación por lo que si alguien está interesado en enseñarme o querer participar en el proyecto le estaríamos muy agradecidos.
Un saludo.
hace 7 meses 3 semanas
Hola buenas escríbeme a mi WhatsApp para mostrarte los dibujos no t vas a arrepentir 56377923
hace 7 meses 3 semanas
Hola! Soy Fabian Oyola, ilustrador freelance. Puedo ayudarle con lo que necesita, tengo experiencia ilustrando novelas, cómics, portadas, etc. Actualmente soy ilustrador de libros para niños en Family Srl realizando trabajos en "Mikeltube" y "Leotube". Me gustaría saber más sobre el trabajo, a continuacion le dejo mi portfolio, espero sea de su agrado, saludos!
hace 7 meses 3 semanas
Buenas! Como estan? Me interesa la propuesta. Te dejo mi portfolio para que veas mis trabajos: https://www.artstation.com/andresariza2
Cualquier cosa nos hablamos por privado! Gracias
hace 7 meses 3 semanas
Hola , me interesa, Instagram.com/blazten_art , ArtStation.com/blazten , si necesitas más ejemplos, por mail : gm.laurens@gmail.com o por Instagram. Espero tu respuesta , saludos !
hace 7 meses 3 semanas
Hola buenas, tienes alguna muestra del dibujo que me puedas mostrar?? :)