se busca artistas creativos para crear personajes para juego de cartas

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de infinitydie1515
como lo dice en el titulo busco dibujantes que sean buenos en dibujar poses en creatividad para crear dibujos realistas y no realistas 
cabe destacar que su trabajo va a hacer valorado y respetado
para saber mas del juego y que deben dibujar
acepten esta oferta de crear posiblemente un juego que los volvera populares
busco personas que hagan dibujos 
tanto como para dibujar criaturas poderosas, como para crear criaturas tiernas o adorables
pero lo mas importante que usen su imaginación y se inspiren de otros dibujos para lograr su objetivo.

Infinitydie1515
Imagen de IDrawWeirdMonos
Hola mi nombre es Mika, dibujo tradicional y digital, me interesa esto! Ya que soy gran fan de Magic the Gathering ! Asi que trabajar en um tcg seria genial para mi! Soy Roxylalostrider en instagram y Mika Tucci en ArtStation! Esos son mis Portfolios
Imagen de Kinto
Me interesa saber mas, en mi perfil esta mi trabajo. 
No es solo lo que se ve.
Imagen de IMAGINO
Hola, te dejo mi instagram, por si te interesa @pncilart
Saludos.
Imagen de yolandacabrera
Buenos días,
Te envío mi web y enlace de instagram, que está más actualizado, para que veas la calidad y creatividad de mis trabajos. Si estás interesad@ seguimos concretando por correo. 
@yolandacabrera__ (doble guión bajo)

Un saludo
YolandaCabrera
Imagen de damnartista79

Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy diseñador gráfico, ilustrador digital y artista de cómics, mis contactos son:

Correo electrónico: damnartista79@gmail.com

Número celular: +593987000338

Instagram: @damnartista79

Si el trabajo es remunerado estoy a la orden, anexo a la presente el portafolio de mi trabajo:

https://dibujando.net/damnartista79

Imagen de Gypsyroxy37
Hola me llamo rosana y estoy interesada. Este es mi correo rosana6.1.1980@gmail.com ponte en contacto conmigo y hablamos 
Imagen de Shad
¡Hola! Te dejo mi instagram para que le eches un vistazo a mis dibujos, espero que sea lo que estás buscando.

Imagen de ceccato
Hola me encantaría formar parte de este proyecto
Mi instagram es @cecca_to

Imagen de nukeduke22
Hola puedes ver mi portafolio si se interesa mi ayuda contactame
Imagen de Seba
hola podes ver mi galería de esta pagina o agregarme en el face Sebastian Eduardo Guerrero

Imagen de Enok
Hola, aquí te dejo mi instagram para que le eches un vistazo a mi trabajo y si te interesa contáctame por un DM de instagram y yo estaré feliz de trabajar contigo
Imagen de RodrigoPZ
Hola! mi portafolio esta en esta pagina. Las ''criaturas'' son mi especialidad. me gustaria saber si es remunerado igual... 
-RPZ
Imagen de RawPencils
Hola
te dejo mis enlaces para que eches un vistazo, en principio me gustaria participar, aunque no me queda claro si es remunerado.

https://www.artstation.com/rawpencils
http://rawpencils.daportfolio.com/

Saludos
Imagen de JuanMaJimenez
Hola amigo, escribeme para enviarte algo de mi trabajo