Se busca artista para iniciar novela gráfica

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de feliglobo
Buenas. 
Estoy buscando un dibujante para comenzar una novela gráfica de cero. Soy guionista, y el plan es ir creando el cómic de a dos, dándole entera libertad al dibujante. Tengo el pitch y el esquema de la obra; si le interesa a alguien, se lo mando. 
El género del texto es de aventuras/acción con un poco de sátira política. Cualquier estilo es bienvenido.
El objetivo inmediato sería, de interesarle el proyecto a alguien, que el artista dibuje cinco páginas (y acaso una cover) y que juntos hagamos un pitch prolijo y un buen esquema y estudios y diseño de personajes y demás para enviar a editoriales, preferentemente estadounidenses. 
La idea es empezar algo de a dos, siguiendo una idea que tengo pensaba, pero para nada definida. Y la meta sería enviarlo a editoriales (habiendo completado algunas páginas el artista y diagramado toda la obra entre los dos) al poco tiempo.
Muchas gracias por todo. Espero que le interese a alguien. Cualquier duda o consulta, me envían un mensaje y hablamos mejor por mail.

Muchos saludos
Felipe
Imagen de irenegala
Hola! Te dejo mi instagram para que le eches un vistacillo si te interesa
Un saludo.
Imagen de KraeSP
Dibujo anime

Mi numero de telefono para añadirme por whatsapp por si tienes  preguntas:
+56978865372
Imagen de EstebantuninettiArt
Hola que tal, mi nombre es Esteban, soy dibujante de comics e ilustrador, aquí te dejo mi portafolios si te interesa mi trabajo:
www.artstation.com/estebantuninetti
estebantuninettiart@gmail.com
No dudes en contactarte conmigo para consultarme los precios. 
Saludos cordiales.
-Cordiales saludos.
Imagen de Inazuma6
Hola , mi nombre es Manuel y me ha interesado tu proyecto y me gustaria saber mas sobre el y poder hablar con usted si es posible 
Le dejo mi correo , y si quiere, puedo mandarle el link a mi blog 

Imagen de floraaro
hola te dejo mi blog por si queres ver mis trabajos  http://floraro-bocetando.blogspot.com/
dibujante freelance y Guionista