Se busca artista para fondos estilo animé
Mié, 12/01/2022 - 17:58
Hola! Estoy interesado en tu aviso. Anteriormente ya he realizado 1 trailer para un libro de fantasia oscura y un videoclip animado para un musico de hiphop regional de Chile. Aun asi cuento con 4 años de experiencia como ilustrador y diseñador grafico, mi tarifa usual por ilustracion independiente del estilo es de 30usd. Y si gustas puedes checar mi portafolios aqui en www.instagram.com/noise.artwork/ me especializo en fantasia realista y anime/manga
Mié, 12/01/2022 - 00:16
hola tanosixxx me encantaría trabajar contigo aquí te dejo mi portafolio https://www.artstation.com/darw1ng
Dom, 09/01/2022 - 09:06
Buenas. Sería en blanco y negro o a color? Yo laburo en blanco y negro, no se si sirvo. Mi instagram @yoshiros_life
Precio muy flexible, ya que mi principal objetivo no es el dinero, sino evolucionar como artista.
Lun, 10/01/2022 - 17:23
Hola Ratzel, gracias por escribir. Si, es en color el trabajo.
Igual, buenísimos los trabajos!!!
Igual, buenísimos los trabajos!!!
Dom, 02/01/2022 - 03:14
Hola, te dejo mi instagram, allí encontraras algunos fondos que he hecho, mis precios van desde los 4,50 dólares dependiendo de la complejidad, si lo que hago se ajusta a lo que necesitas me puedes escribir a esta plataforma o en instagram. Saludos
Lun, 10/01/2022 - 17:24
Patricio. Gracias por escribir!
Ahí pasé tu instagram a la gente de arte. Cualquier cosa te escribirán por ahí.
Muchas gracias!
Ahí pasé tu instagram a la gente de arte. Cualquier cosa te escribirán por ahí.
Muchas gracias!
Estamos buscando fondistas para un trailer de animación 2D, estilo animé.
Los interesados/as por favor adjunten sus trabajos y presupuestos, prcios, tarifas, etc, etc.
Muchas gracias!!!