Se busca artista para fondos estilo animé

7 posts / 0 nuevos
Último post
tanosixxx
Hola a todos/as
Estamos buscando fondistas para un trailer de animación 2D, estilo animé.
Los interesados/as por favor adjunten sus trabajos y presupuestos, prcios, tarifas, etc, etc.
Muchas gracias!!!
Tema cerrado
noise-artwork
Hola! Estoy interesado en tu aviso. Anteriormente ya he realizado 1 trailer para un libro de fantasia oscura y un videoclip animado para un musico de hiphop regional de Chile. Aun asi cuento con 4 años de experiencia como ilustrador y diseñador grafico, mi tarifa usual por ilustracion independiente del estilo es de 30usd. Y si gustas puedes checar mi portafolios aqui en www.instagram.com/noise.artwork/  me especializo en fantasia realista y anime/manga

zambranodavid69
hola tanosixxx me encantaría trabajar contigo aquí te dejo mi portafolio https://www.artstation.com/darw1ng
Ratzel
Buenas. Sería en blanco y negro o a color? Yo laburo en blanco y negro, no se si sirvo. Mi instagram @yoshiros_life
Precio muy flexible, ya que mi principal objetivo no es el dinero, sino evolucionar como artista.
tanosixxx
Hola Ratzel, gracias por escribir. Si, es en color el trabajo.
Igual, buenísimos los trabajos!!!

PatricioAplos2
Hola, te dejo mi instagram, allí encontraras algunos fondos que he hecho, mis precios van desde los 4,50 dólares dependiendo de la complejidad, si lo que hago se ajusta a lo que necesitas me puedes escribir a esta plataforma o en instagram. Saludos

tanosixxx
Patricio. Gracias por escribir!
Ahí pasé tu instagram a la gente de arte. Cualquier cosa te escribirán por ahí.
Muchas gracias!