Se busca artista

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de X-kuro
Hola, muy buenos días a todos los que leerán este pedido. Estoy buscando un dibujante para un proyecto, ya que desde muy chico he recreado historias en mi cabeza, en un papel, en el ordenador, en cualquier dispositivo de escritura y almacenamiento. Mi nombre es Ezequiel, y este es mi contacto "shirotex@gmail.com". Por cualquier duda con respecto a remuneración y dudas sobre el proyecto se hablara por privado. Un saludo a todos, y disculpen por simplificar el "pedido" pero encuentro que el trabajo en conjunto nos permitirá conocernos, aprender uno del otro, y con respecto a todo lo demás es algo que se puede hablar en privado.
Imagen de BollitoKingdom
Hola, me interesa el trabajo. Aquí le adjunto mi portafolio y cuenta de instagram. Saludos ;)

Imagen de zambranodavid69
hola X.kuro me encantaría trabajar contigo aquí te dejo mi portafolio para que le eches un vistazo https://www.artstation.com/darw1ng
Imagen de KemaneLlydoll
Buenas, yo dibujo en calidad algo baja pero es en digital, tal vez pueda ayudar mejorando ideas nada mas, no importa la renumeracion, solo quiero entretenerme