Se busca armar equipo para videojuegos

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JorgeBurgos
Buenos días o tardes a todos, estoy aquí para anunciar que planeo realizar un ROM o juego con una jugabilidad similar a la saga de Pokémon, eh sido un fan de esta por años y ahora quisiera crear una región / juego con una región basada en Latinoamérica.
Primero que nada, quisiera dejar en claro que no cuento con los fondos para renumerar el trabajo, una vez se tenga material para presentar se planea lanzar una campaña de financiamiento para lanzar el proyecto. Pero no puedo asegurar el dinero que uno merece por el duro trabajo que conlleva crear un videojuego, pero tengo esperanza en este proyecto y se que puede ser sacado adelante con el equipo correcto.
Estamos en etapas muy tempranas por lo que los puestos que se buscan son:
  • Artistas/Animadores. (aún no se decide si el proyecto será en animación 2d o 3d por lo que ambos son bienvenidos)
  • Diseñadores de arte.
  • Game Designer.
  • Programadores.
  • Ingeniero de audio/ músicos. (tanto gente que pueda crear temas para el juego como quienes puedan crear sonidos y efectos)
  • Escritores.
  • Gente que sepa o pueda ayudar con publicidad
Para los que sigan interesados pueden mandar muestras de su trabajo a jorge.burgos.ochoa@gmail, tras esto se les mandara una respuesta lo antes que me sea posible. Pueden comentar bajo este post si les interesa, pero por favor eviten enviar mensajes por medios no provistos o especificados aquí.
Gracias por su tiempo y les deseo un buen día.

Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudar, acá dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de Inazuma6
Buenas , mi nombre es Manuel y hace poco le mande un email
Soy soy un ilustrador, concept artist y diseñador de personajes, asi que puedo prestar ayuda en estos tres campos
Mi estilo de diseño es uno cercano al estilo cartoon,  pero soy flexible a la hora de diseñar

te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo 
Imagen de maanquiher
Mi calidad de dibujo no es buena, pero podría dar ideas para la historia y tengo curiosidad en ver como se desarrolla un juego, ¿Qué tan grande es?, mi facebook es "Historietas de Marvin QH", podríamos ser amigos y seguir tu proyecto