Se busca animador de sprites para videojuego

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AlbertL
Buenas tardes. Espero que todos estén bien.

Primero que nada, para aclarar, somos un estudio indie por lo que contamos con un presupuesto limitado, eso no quiere decir que no regateemos o no respetemos el trabajo de los artistas que trabajan con nosotros, sino que tratamos de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Con respecto a la publicación, buscamos gente relacionada a la creación de sprites para trabajar en un videojuego. Este videojuego va a ser financiado por la plataforma Kickstarter, el cual se lleva trabajando desde principios de enero del presente año. Actualmente, estamos trabajando con cuatro artistas los cuales no están bajo contrato sino que están trabajando como freelancers con nosotros. Cada artista está encargado de un área específica, por lo que buscamos a un segundo artista para lo mencionando anteriormente.

Si se encuentran interesados en el videojuego, me gustaría que dejen en su comentario los links/portafolios para poder observar sus animaciones y distintos trabajos (ArtStation, Behance, DevianArt, en otros), en cambio, si no cuenta con una cuenta en estas plataformas y publican su trabajo en Instagram, compártanlo ya que ayudaría a visualizar su trabajo así como para tener el contacto con ustedes.

Por el momento buscamos trabajar con artistas solamente de México.

Les agradezco su atención, espero su interés y comentarios. Saludos. 
Imagen de KuroPhan
Hola buen dìa te dejo mi portafolio para que vea mi trabajo https://kuroamephan.wixsite.com/kurophan