Se busca Animador de ilustraciones y dibujo (Remunerado)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Dolorac
Buenas, Como dice el titulo, busco Animador de dibujo y ilustracion, para videoclip.

El tipo de Animacion es sencilla y con muy poco movimiento, no entiendo mucho del tema, pero lo que busco es que el dibujo se mueva lento y que se vean los planos del video, con la ilustración casi intacta. Algo parecido a lo que sale en el video que dejo continuación en el primer minuto con el dibujo estilo Asiático.

Gracias.
Tema cerrado
Imagen de Julialjam
¡Hola! me encanta tu idea, el estilo de animación que estás buscando es algo que siempre me ha gustado, es más, tengo unos cuantos referentes guardados como "Cockneys vs zombies Title card sequence" o "Golf - happy endings", ilustraciones estáticas que al meterle movimiento ganan muchísimo.

Te dejo mi portfolio para que puedas ver un poco la calidad de mi trabajo y puedas hacerte una idea.

¡Espero que te guste! 
Imagen de Iryune
Hola, tengo bastante práctica con ese estilo de animación, me interesa tu propuesta, dejo aquí mi demo reel :
Imagen de BBRRAAYYAANN
Imagen de RodrigoPZ
Hola! me interesa.Soy animador 2D cartoon y puedo lograr el estilo del video. si quieres puedes contactarte conmigo por: https://www.instagram.com/rodrigopaz_arte/ gracias! 
-RPZ
Imagen de blazten
Hola, me interesa tu proyecto, te dejo mis paginas, y si puedes mandarme un mail asi te mando links de animaciones que hice en otros trabajos, la mayoria en videojuegos:

DeviantArt: blazten,deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.