Salvemos al comic

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Dammsele
 Buenas gente, me llamo Dammsele, soy un gran amante de los comics y manga, pero últimamente me he dado cuenta que el comic esta decayendo mientras que el manga sube cada vez mas, la verdad me apena esto, ya que el comic es una de las primeras formas de lectura que tuve de niño, así que decidí tratar de ayudar, quiero empezar mi propia editorial, imagino que alguno se habrá reído, es un sueño bastante grande, pero es un sueño, y aunque difícil, pienso cumplirlo algún día, aun así, no puedo solo, ya lo intente un par de veces, pero pienso que es mucho para mi, así que me vendría bien un poco de ayuda, dibujantes, guionistas, cualquiera que me pueda echar una mano vale, puede que no pueda pagarles por ahora, pero lo hare, no lo duden, espero poder recibir algo de ayuda, gracias de antemano 
Tema cerrado
Imagen de ZafiroComics
escribenos al ig: zafiro_comics_ estamos empezando y tenemos muchas ideas de comics con los que podriamos colaborar si te interesa, mas detalles si decides contactarnos
Imagen de LLACC
Buenos días Dammsele, soy un dibujante que puede dibujar con diferentes estilos de dibujo
Aquí mi portafolio:

https://sites.google.com/view/artllacc/inicio?authuser=0

la verdad no vine a entrar en este proyecto de hacer una editorial, sino para comentarte que necesitas buscar (en ves de guionistas y dibujantes) diseñadores gráficos o programadores, personas que sepan el como hacer una pagina web, logo, anuncios, publico, etc...

Espero que tu sueño se cumpla algún día, te deseo suerte

Atentamente: LLACC

Imagen de Leo0108
Yo puedo ayudarte en tu proyecto como guionista tengo un par de historias que quizás te interesen...
Imagen de Dammsele
Me parece excelente, solo faltaría encontrar a alguien que pueda dibujar el comic, te aviso cualquier cosa
DAMM
Imagen de Leo0108
Gracias, estamos en contacto

Imagen de AlanHurdWood
Comic=manga, técnicamente son las mismas cosas, nada más que los japoneses lo llaman así. Con respecto a tener una editorial, puedes intentarlo y te apoyaré si lo haces. Pero ten en cuenta que los comics son un medio estancado hace años. Creo que desde 1987 ( desde watchmen) no hay una gran innovación. Si quieres publicar en papel puede que tengas una oportunidad en Perú. Conozco una editorial que publica en papel llamada Medcomic, hace un comic llamado la chola power desde el 2008 creo. Te sigo escribiendo por Mp. Saludos.

Imagen de Dammsele
Gracias, lo tendré en cuenta, lo que busco es formar una editorial con varias historias, y que sea en digital, por ahora estoy buscando gente para ayudarme

DAMM