rumores ¬¬...

113 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

Otro juego para ke la comunidad se una más, la idea es la siguiente:

Simplemente se dira un rumor del usuario ke hiso el ultimo comentario, osea tu diras un rumor de alguien y despues alguien dira un rumor hacia ti, asi ke si no kieres ke puedan decir algo ke te pueda ofender, ASBTENTE DE COMENTAR, pero de todos modos traten ke no sean cosas fuertes.

Los rumores se haran por comentarios nuevos y NOOO POR RESPONDER EL COMENTARIO DE OTRO, ps me limitare a elimitar este tipo de comentarios, para evitar una clase de discucion ofenciba.... kedan advertidos.

Si esto se sale de control le pedire a kien corresponda para kede de baja el post...

Bueno yo empiezo:

Se escucha por ahi ke "Fulanito usa ropa de chica" xD

espero ke nos divirtamos mucho

Imagen de jumblecraze

llegaron a mis oídos los rumores de que Sophia está adquiriendo todas las acciones de dibujando.net para hacer un site competidor de microsoft

Imagen de sophia-ai

Dicen por ahí que Tesla trabaja para youtube, repartiendo enlaces camuflados por toda la web! XD

___________________ Quien... yo???
Imagen de Seven

Te cacharon Tesla!

Imagen de Arthur

owo, aki en Perú eso sería traducido asi "te follaron Tesla!" pero de una manera mas vulgar. (creo k en Chile y Bolivia

tambien)

A la pelota! Nononono... aca es "te descubrieron". Que lio con las terminologias vamos a tener que armar un diccionario porque parece que aca todos se terminan relacionando de una forma bastante afectuosa con este caos linguistico XD

Imagen de sophia-ai

En chile significa lo mismo... No seas "chamullento" Arthur!

Imagen de Arthur

En vano me pides k cambie cosas k ya soy xD .

Además es bueno aclarar

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Imagen de sophia-ai

Hehehe! Yes, English it's better XP

Imagen de sophia-ai

Rayos!! Sophia no se ha enrollado con nadie!!!... no sean envidiosos jum!

viejas chismosas... 

Imagen de Ojoscarmesi

hahahahah trankila... tu para ke le sigues diciendo ke te kerias enroyar, sin saber el significado ¬¬ trakaaaas

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de tesla

Me chivaron que Nozop conoció la procedencia alienígena de Seven porque mantiene relaciones íntimas con la embajadora de la Tierra
Le gustan maduritas

Imagen de Seven

Tal es el precio de conocer mi verdadera identidad... Nozop es un valiente

Imagen de Nozop

Dicen que Seven en realidad es un grupo de 7 alienigenas que planean invadir la tierra

Imagen de Seven

Cuentan que Arthur tiene envidia de que Seven tenga envidia de que Ojoscarmesi se haya enrollado a la Sophia-ai.

Imagen de sophia-ai

Jeje le salió mal XD

Imagen de Arthur

Pz si te tengo envidia de k sientas envidia por k yo no se como se siente envidiar xD

Envidias no saber envidiar...

Imagen de Ojoscarmesi

Envidio a ambos, ps en la posicion en la ke estoy no es gracioso ¬¬

bueno la verdad, si causa gracia hahahahahha

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Arthur

Pz ami me da igual k me enrollen con kien sea con tal k no sea cierto xD

No es eso, me siento mal, simplemente por Sophi mas ke por mi mismo...

pobrecita, enroyarla conmigo... se pasan

hahahahahhaahah

Imagen de Arthur

Pz me acaban de contar k Seven tiene envidia de el enrrollón k metió Ojos de Carne a Sophia

Diecen que ojoscarmesi se enrollo a Sophia y no se dio cuenta.... OOuuUUoooOouuUU

Imagen de Ojoscarmesi

Se sabe ke Tesla desayuna en los MacDonald con los pies o.O

Imagen de tesla

Un estudio refleja que comer con los pies y dibujar con las manos es más sano y relajante

Imagen de tesla

Dicen que jumblecraze es el más foroso de la página

Imagen de jumblecraze

cuentan por ahi que Solange dibuja con el lapiz en la boca!!!!

Imagen de SoLaNgE-scf

cuenta la leyenda que ojoscarmesi sale de noche a robarle los zapatos izquierdos a todos, jeje

es un enfermo

Imagen de Ojoscarmesi

Me contaron ke jumblecraze se pasa las noches comunicandose con sus amigos de saturno =S

Imagen de jumblecraze

Me enteré por ahí que la conejita de Tesla no es nadas más que una Conejita Play Boy!!! en el mundo de los animales morbo

Imagen de tesla

Oí que ojos carmesí quería participar en el concurso de Katita con sus preciosos ojos pintados color carmesí, pero le dijeron que aún no había categoría de travestis

Imagen de Kiss

Psss aun se le puede sugerir y a ver si sale algo XD, se le cumple el sueño a OjosC.

Imagen de Ojoscarmesi

mmm  eso es broma... ???

nah voy a competir donde se pueda... y ganare

ya tengo mi discurso como una verdadera Miss universo

Imagen de SoLaNgE-scf

jaja....

no te riaaaasss ¬¬...

weno la verdad, robar una sonrisa a una mujer es un alago para mi

Imagen de Ojoscarmesi

Escuche ke Katita hiso un corcuso de kien es el mas sexy para ke el ke resulte ganador pueda robarle su belleza... =S

Imagen de tesla

Suena a la bruja de Blancanieves lol

Imagen de Ojoscarmesi

siii y en modo despues de morder la manzana ¬¬... espero ke no lea esto por ke me baneara solo es broma Katita...

Imagen de Dollymoush

ajam!!!!

Imagen de Ojoscarmesi

mmm es verdad... asi ke no participes chula

Imagen de jumblecraze

Cuenta la leyenda que si te haces seguidor de Tesla en su blog recibirás 7 años de shareware en cualquier programa que te bajes jeje

Imagen de tesla

El último paquete fue con virus, pero no es más que un mero detalle comparado a los 7 años de shareware. ¡¡Hazte seguidor ahora, a qué esperas!! XD

Imagen de jumblecraze

ya soy seguidor!!!! ehhh!!! me libré de la maldicion!!!

Imagen de Katita

Escuché por ahí que jumblecrazy se transforma en jumblecraza por las noches

jejeje ahhh!!!! 

how many times do I have to explain that it ain´t JumblecrazYYY it´s the bloddy JumblecrazEEEE jejejeje

jajajajajaja 

Imagen de tesla

Cuentan que a Nozop lo atravesó un rayo en 2005 y subió a las estrellas, allí hace sesiones de scratching en su tocadiscos verdi-celeste para enviar mensajes en código morse a la Tierra

Imagen de Nozop

Dollymoush una vez cojió una caña de pescar y fué a la sección de pescadería del supermercado para ver si picaban

Vamos... eso he oido :D

Imagen de Dollymoush

Imagen de Ojoscarmesi

no se si decir ke eso es ser tierna o tonta mmm

Páginas