REVISTA DIBUJANDO Nro 5

128 posts / 0 nuevos
Último post
Tema cerrado
Wilty
señor pa cuando le envió mis cosas?

Arthur
Si ya lo tienes listo bo hay problema si ya lo envias.

savior
Hola no se si llego tarde para hacer propuestas de portadas:
Los títulos por orden: Road to heaven, Fire, Pirata sexy

Wilty
Hufff la pirata esta sexy  y mi voto iria para esa pic

Arthur
Creo que no, solo espero que los permisos de los autores esten para mañana que voy a colgar las votaciones.

Arthur
Espero que respondan pronto las notas que he enviado a los autores, solicitando el permiso para someter sus dibujos a votación para la portada.

Garvel
Ahí está el dibujo con el formato... Espero y esté bien

Arthur
Como se llama el dibujo para someterlo a votacion?

Garvel
Le puse fantasia porque en eso de nombrar a los dibujos como que no se me da jeee 

Royalfiery
¿Que tal? "Pechugas de Fantasia" me cae que si pega… 
Garvel
Aún no te pasa el trauma de las "manias saintseyanas" jaa jaaa aunque pensandolo bien mmmm... 

Royalfiery
Arthur cuenta conmigo, (Ya estoy libre) te puedo elaborar contenidos para:
  • Review Artistas
  • Software grafico
  • Asi se hizo (De este ya tengo adelantado)

Tu solo dime que requieres… 

tatis123
Hoola maestro, por favor en cuanto los tengas envialos a este correo revistadibujando@hotmail.com
Arthur
Responde pz !

Arthur
Muy bien Maestro, ahora que ya tienes avanzado el "Asi se hizo" será bueno aprovechar, el review tenlo listo por si acaso, que si no entra en esta edición de seguro que entra en la siguiente.CJRamos se ha ofrecido para hacerlo en esta edición.
Buena voz que tambien te hayas animado a apoyar la causa.

Garvel
Haaaaaa hasta que se nos hizo que buena Onda Roy ......, Arthur aprovecha!!!

Arthur
Y no va ser !!

Godel
Artur que me dices de este:
Arthur
No acostumbro hacer las propuestas, además debe reunir dos requisitos, una que se adapte al formato de la revista y otra que es sometida a eleccion democrática general por todos, no soy yo quien la elije por deo y a mi gusto.
Saludos!

Arthur
El dia 10 de noviembre empiezan las votaciones para la portada.
Por ahora solo aconsejarles que lean bien el post, las fechas de entrega y a donde deben enviar el contenido a los participantes.
Tambien lean las letras rojitas, si aun hay alguna duda haganlo saber en este tema, será resuelto en la brevedad posible.

Luvna
Yo voy a hacer mis propuestas

tribal chick

Dragon

Rockstyle

A ve que dicen, se acomodan a la portada de la revista, solo faltaria pedir permiso a los dueños, jeje.
Wilty
si me den a elegir Rockstyle esta de bolas... un montage estaría muy vector es decir detras del stock poner este tipo de vectores http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=10235&pictureid=158330 se vería muy "grovie"

Arthur
Ahora propongan al menos dos imagenes mas para la portada y empezar las votaciones ya.

Garvel
Pues me anoto para la maquetación... espero y Tatis también. 

Arthur
Se saluda ese gesto mas que todo reconforta saber que hay gente tan voluntariosa. Espero Tatis tenga tiempo tambien para poder colaborar como siempre lo hizo.

Garvel
Necesito saber las fechas para medir mi tiempo... 

Arthur
De todas maneras sera en diciembre, creo que tengo que modificar las fechas

Wilty
Nada mas me queda realizar unas ilustraciones más y te envío mi cotenido ;D 

Arthur
envialo al correo de la revista : RevistaDibujando@hotmail.com

Godel
si les gusta me dicen.........
Arthur
Dedicate a dibujar xD.

Godel
las altas puertas estaban abiertas  Camino despacio;; cuando la luz del día exterior desaparece, siento  los pasos hechos espíritu , un instante de ceguera; entonces escucho la música, y me sorprende que todo sea tan diferente; es la armonía de un cambio herético y tan hermoso como un suspiro de  tristeza;   me acerco por el centro directamente hacia un Mesías crucificado;  mi alma observa su salvaje linaje   doy pasos por las baldosas que se entrelazan; vivas.
me detengo;
ella oculta su rostro detrás de lagrimas plateadas;

me detengo;
el mar refleja su locura desencadenada, las estrellas emergen de su oscuridad y pureza;   entonces mi rostro se divide simétricamente y la parte iluminada suelta una lagrima hecha de reflejos del olvidado espejo estelar;
Godel
En una noche predestinada donde tal pasión oscura desvanece con tal odio ciego todos los escritos emblemas de mi espíritu, todos los caminos de la joven sabiduría y de los vientos que me llevaron con su voluntad sagrada  son desvanecidos con un beso de la muerte mas sublime para el niño que esperaba sentir su verdadera mirada por primera vez.
Soy completamente olvidado por todos los ojos que encendí solo para verlos brillar libres; todos los falsos señores que en la oscuridad desprecian mi sangre con su vana voluntad y los poderosos gigantes que una vez observe caminar y los espíritus libres con los cuales baile en la noche estrellada;  los jóvenes Ángeles a los cuales enmendé sus alas;
Es cuando los dioses rechazan mi conocimiento y se desvanecen en el brillo estelar.
Entonces mi fuego pierde su inmortal vida y cuando mi ultima sombra observa el mundo desvanecerse me convierto denuevo en un niño perdido soñando lagrimas oscuras; 
Godel
yo tengo poemas,...............
Garvel
Bueno el chiste es participar... yo hago mi aporte:

Arthur
Hey Garvel, trata de acomodar el trabajo para el formato que tiene la revista, tienes tres dias para hacerlo porque ya empiezan las votaciones.

Arthur
Muy bueno, como es que no lo vi en las galerias?.
Bueno se tendria que recortar para que entre al formato de la revista.

Garvel
Se estaba escondiendo jee jee. Pues  adaptarlo al formato de la portada no sería problema en dado caso.

Arthur
Bien, estará dentro de los candidatos, buena voz!!

Arthur
Vamos animense a hacer mas propuestas para la portada, si es posible antes que se acabe este mes de octubre.
Si alguien cree que tiene un dibujo bueno que puede servir tambien es bienvenido.

khalixti
wou,me gustaria aportar algo k podria hacer¿?
Arthur
Por ahpra necesitamos tutorial de dibujo, veo que eres bueno dibujando, tal ves si te animas.

Valeria
Propongo esta imagen de portada :

Es estilo Tradicional y pienso que tambien se les debe dar importancia para la portada.

Dnl1

Hola pues humildemente aqui les traigo dos propuestas:

1. Una secion donde se muestre un mensaje a el medio ambiente a travez de un pequeño dibujo o una muy buena frase.

2. avemos algunos usuarios que nos gusta l fotografia y pues una pequeña secion para mostrarla.

y pues quisiera participar con una historia corta casi como un comic pero solo tiene unos cuantos dbujos que yo los hago junto con la historia!

Danniel Villanueva

http://society6.com/dnl1

Bien, sobre el medio ambiente creo que lo mas justo sería hacer un concurso y el que gane tendrá el espacio en la revista.

Ahora, hubo algo de música en la revista, hablar de fotografía no tendría ningun problema, si te apuntas a crear un articulo, deberias enfocar un tema en especifico o talves un tutorial o algo que ayude a mejorar, son muchos aspectos. Mostrar algunas fotografias de los usuarios (eso entendí) se saldría algo de la temática de "dibujando".

sobre la historia corta, puedes enviarme un MP donde analizaremos mejor el asunto.

SCeron

Yo siento informar que no creo que pueda volver a colaborar con el comic esta vez. Ya que en este periodo de tiempo estare muy liado con el trabajo.

Espero que otros se animen a continuar la seccion.

Aun asi no descarto que pueda colaborar en otra seccion que requiera menos tiempo por mi parte.

Saludos!

Nexo

Esperemos no perder tu colaboracion en lo que puedas de la revista :)

Yo posiblemente tampoco pueda hacer comic este proximo numero, el Nº 4 hice demasiadas cosas y no me daba la vida xD

Igualmente con otras cosas que exijan menos tiempo, puedo colaborar en lo que necesite la revista.

Me gustaria participar en otras ocasiones en el comic, pero con mas tiempo

Fue un gusto colaborar contigo y con Gonso ;)

Ustedes son mi "trio dinamico" del comic, me agrada la manera como trabajan, espero que la continuen, de caso contrario será un poco dificil encontrar personas que los sustituyan.

Gonso

Bueno...creo que me he quedado como la una (solo).

Creo que no será dificil usar la sección de concurso de comic como alternativa. Al fin y al cabo hay historietas que, juntas servirían en caso de no poder terminar algo a tiempo yo solo (aunque sea algo mas modesto).

Lo mas importante es marcar las fechas de entrega ya. Gracias.

---------El olvido es la maldición del hombre.-----------
Nexo

Si hacemos algo modesto y con buen tiempo, yo igual puedo. Mi idea es seguir colaborando, pero siempre que pueda claro... si no puedo alguna vez, para proximas espero estar con mas tiempo.

Te mandare un email a ver que se nos ocurre, a no ser que hayas empezado algo tu que quieras continuar por tu cuenta ;-)

Páginas