REVISTA DIBUJANDO Nro 4

125 posts / 0 nuevos
Último post
Tema cerrado
CJRamos

Bueno si, mas o menos a eso me refería, que lo llevamos unas 3 personas, pero que cada una escirba sobre un autor, este mes yo, el siguiente otro, el siguiente la persona que queda, etc. Vale, por mí bien ^^

Por cierto, tatis, te llegó la correción, no? entendiste lo que te puse >_<


tatis123

si me llego, ya lo corregi en el archivo de origen :)

CJRamos

Bueno si, mas o menos a eso me refería, que lo llevamos unas 3 personas, pero que cada una escirba sobre un autor, este mes yo, el siguiente otro, el siguiente la persona que queda, etc. Vale, por mí bien ^^


SCeron

 

Pues a ver, yo sugeriría:

-Un apartado de tiras comicas, y que varios autores puedan mandar sus tiras comicas cortas. Me parece que es buena idea porque asi pueden colaborar varios autores y es algo que se hace muy rapido y de manera "sencilla". Ademas ocuparia poco sitio en la revista.

-Que se incluya tambien un comic. Yo estaria encantado una vez mas en participar en esta actividad, pero si surgen nuevos voluntarios, pues es logico que lo hagan ellos, ya que yo colabore en el ultimo.

mmm, y por ahora no se me ocurre nada mas, pero si se me ocurre algo mas lo sugerire, a ver que les parece.

Cuenten conmigo para lo que necesiten, un saludo!

Arthur

Las tiras cómicas los voy a poner en le post principal.

Ahora sobre el comic, ta ves podría hacerse alguna que tenga continuidad.

Tus aportes siempre son interesantes amigo, dale con la misma intensidad. COntamos contigo !


Nexo

Lo de las tiras comicas, es algo que realmente nos faltaba en este ultimo numero, porque en anteriores si que se han puesto algunas... Estaria bien ponerlo en el enunciado del post principal, para que la gente se anime y sepa que se pueden mandar tiras comicas.

Eso si, tambien pienso, que no tiene por que haber tan solo un comic, en un fanzine de normal deberia haber mas de uno creo yo no? autoconclusivos, cortos, con continuidad, etc... deberiamos animar mas a que se hagan mas comics.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
SCeron

Claro, yo queria decir, minimo 1 comic.

Aunque eso si, si se hacen varios, deberian especificarse un maximo de paginas o algo similar, para que la revista no acabe siendo demasiado extensa.

 

Nexo

Si, porque nos emocionamos y al final acabaria siendo una novela jajaja.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Nexo

Que bien! me encanta que la revista este tan activa y que ya mientras sacamos la 3ª estemos en busca de la 4ª

Yo por mi parte seguiré con la sección de artesanías y con algunas de las propuestas que se han dicho y que dije, en anteriores números, si caben y gustan.

Si se quieren hacer más comics en conjunto yo encantada, como ya les comente a mis compañeros del numero anterior.

También me gustaría hacer un cuento o relato ilustrado, con colaboración o yo misma. Aunque me suena que hablamos de ello en algún momento Seven y yo, de hacerlo en conjunto! No se si se habrá olvidado jajaja.

 

Pero eso, si necesitas algo y mi tiempo y posibilidades me da, aquí estoy.

 

 

 

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
tatis123

Es muy buena idea, en el numero 3 la sección de artesanias quedo muy bien, asi que seria muy bueno que siguieras con ello, las otras tambien son buenas propuestas, asi que si os quereis coordinar con el mismo equipo u otro para hacer el trabajo creo que lo puedes hacer, la idea de los cuentos ilustrados hay que agregarla a la lista.

Muchas gracias por tu colaboración

Seven

Para, para, para que aca la olvidadiza eres tu jajaja!

Claro que recuerdo, pero no llegamos a concretarlo por el laburo. A ver si te conectas algun dia mujer que con palomas mensajeras es lento el asunto jaja!

Ojala empiece el nuevo Omnigear u otra dinamica para estas fechas asi le meto algo a la revista, si no, olvidence de mi! XD

Nexo

Oye tu! has pasado de decir que no tengo tiempo de nada, a que soy olvidadiza! Manipulando la informacion para ponertelos de tu parte! ò_ó ya veras ya! jajajaja.

Si, al final no concretamos nada, porque entre guion, entrevista y seccion artesanias... no me cabia mas jajaja.

Pero si tienes ganas, podemos ver algun cuento para la revista. Lo de conectarme, pues ya intentare, pero cuando me conecto lo dedico mas que nada a ir avanzando con mi pagina web... aun asi, tambien le buscare tiempo para la dinamica.

Si todo va bien, dentro unos dias, empezamos a probar con la dinamica de la que hablamos ^^

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven

ok, pero avisame que tu eres la sintiempo/olvidadiza jaja! Yo trabajo 4 dias si, 4 dias no... 4 x 4 se llama, pero aun asi tiempo me queda (un poco los dias de trabajo) asi que no problem, tu me dices ;)

Que asi sea!

SoLaNgE-scf

la idea del relato ilustrado me gusta

____________
SoLaNgE-scf

me encantaria participar esta vez en la revista.... pero no se me ocurre con que T____T

____________
tatis123

Pues mira, talvez puedas formar un equipo con otra persona y encargarte de una sección, algo interesante que propone CJRamos, es una seccion de "Reseñas" o "Reviews" acerca de artistas reconocidos, clasicos o actuales, algo para culturizarnos un poco mas, jeje. Cuando lo lei  lo primero que pense es que podria estructurarse como una seccion en la cual trabajarna varias personas bien turnandose O trabajando en equipo en una misma edición, voy a proponerle a él el hecho de trabajo en equipo y si te interesa me dices.

Me alegra el entusiasmo que tienes, ademas de ello tambien puedes colaborar con una u otra ilustración que haga falta o con un articulo de interes.

lambefire

me encantaria participar con alguna tira comica  de las que hago

Arthur

Muy bien! Enviame una nota diciendo de que trata.


Ojoscarmesi

wahhhhh hasta ahora estoy viendo el numero 2 de la revista y esta GENIAAAAALLLL!!!!

Gran trabajo en general, ahi se les fueron un par de faltas de ortografia (ke facil es jusgar) pero en verdad me kede de wooooh

Solo ke por mas ke buske no encontre el nombre de los responsables (fuera de los nombres ke aparecen en los articulos como T-sla y Peppermint, y claro, los autores de los dibujos) pero seria bueno dejar los nombres de todos los participantes (si aparecen los nombres de los encargados, pero no los mire, pido disculpas y olviden esto =P ).

 

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
tatis123

Del numero 0 al 2 de dibujando fueron hechos por usuarios del old dibujando, hasta el año 2010 fue una propuesta retomada por Arthur :)

Para evitar esos errorcillos en el No 3 CJRamos se ha encargado de la correción. Gracias por tu apreciación

darlynmeyer

no se si se pueda, pero pensaba si podria colaborar con un tutorial basico de fotomontajes :3

si les gusta la idea, me avisan... un abrazo para ustedes

_______________
Tú felicidad no depende de los demás
Arthur

Como la revista es de dibujos, veamos a ver que dice Savior al respecto.


Ojoscarmesi

Si se animan, podria ayudar (dejo en claro ke no soy tan bueno)

Dejo uno de los montajes ke eh hecho y ahi dicen si les puedo ayudar ^_^

http://dibujando.net/dib/grrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttt-4194

ahora ke lo miro le encuentro muchos detalles ¬¬ pero en fin

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
KORE

Primero que todo quiero felicitarlos por tan excelente aporte, al tener una revista se trapasan muchas fronteras... Hasta que un día lleguemos a ser expositores en una galeria... Se imaginan. A mi me gustaría aprotar para proximas ediciones con muchos dibujos, pero hasta ahora estoy retomando por tantas ocupaciones cotidianas, así que por el momento estoy dispuesta a hacer articulos delegados, me parece que así sería más fácil construir la revista en un corto plazo... También podría existir una sección en donde se cuenten historias que le han sucedido a los participantes de d.net, por ejemplo historias de miedo, de amor... etc y elegir entre las mejores para publicar en la revista con los respectivos dibujos que les haya inspirado esa experiencia... Igual, la idea de todos es excelente y sé que muy pronto la revista estará por ahí disponible para amantes y no amantes al arte de dibujando.net

Páginas