45 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de elys

Me parece que estaría bueno poder darles rep a los usuarios que aportan, sería algo así coimo darles las gracias pero con puntos xD!

bueno, qué piensan ustedes? =P

Imagen de Luvna
Leer algo de 8 años atras da risa

Imagen de DTenuis
 JAJAJ cierto, estaba por comentar algo y vi la fecha
ExclusiBe-World
Imagen de Luvna
Esto es del año de la pera, tiempos mejores para dibujando.

Imagen de DTenuis
si he notado eso que en esos años había mayor actividad, tanto en los foros como en los proyectos.. esperemos que tenga un levante para el siguiente año.. como que necesita un empujón esta pagina..  
ExclusiBe-World
Imagen de Luvna
Puedes ver mi ultimo post en el off topic, te darás cuenta que eran otros tiempos estoy haciendo un llamado a una actividad de antaño.
Imagen de Seven

mmm no se, es divertido si pero recuerden que no hay muchos mods, Savior tiene que bancar la administracion solo, y todavia no salimos de la Beta. Si va a seria una carga para el admin y generaria problemas en este momento, lo mejor seria dejarlo para mas adelante.

Imagen de Desaparecido

como dije yo !

...
Imagen de elys

Pero él lo resumió en dos lineas :B (???) Supongo que tienen razón los dos, lo dejamos para más adelante

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Desaparecido

si es que me enrollo jajaja

...
Imagen de Desaparecido

de nuevo; cualquier sistema de medicion, de niveles crearia conflictos, se nesesitarian ciertas personas que lo manejasen, alguna especie de moderadores, supongamos que funciona mediante votos, si 100 usuarios votan a que es un tipazo, pues asi se quedara hasta que 100 mas digan que no,  o los mismos cambien de parecer, seria algo fluctuante ya que a diferencia de los puntos no se acumulan si no que cambian y como no es un torneo  o concurso de " a ver quien es el mas " si no que puede haber uno o mas "tipazos" en la web, si se maneja por users tampoco falta un troll que dispare ceros al azar, el otro caso seria, que un usuario vote y par evitar lo de los trolls se bloquee votar de nuevo, entonces si votas negativo contra alguien que te parece que no, y luego cambias de opinion, no abria oportunidad de retractarse.

supongamos (que nunca tarda) sale uno que dice "vamos que yo soy un tipazo, a mi me toman en cuenta pero a ti ...."  GUERRA! CAOS! UFF! peleas y bueno que mas :P ademas de que seria un enredo, para los nuevos , una web que se tiene que explicar pierde atractivo, y seria (supongo) mucho trabajo para Savior  en estos momentos , no?

si es buena idea, pero es realmente "necesario" ?

...
···
Imagen de Desaparecido

una liga de fans jajajajaj nah la verdad :P no se supongo que es que se la pasa en temas de amor y exponiedo heridas y esas cosas, lo comun

...
Imagen de Epico

PERO AQUI AN COMENTADO PUROS HOMBRES, NI UNA DAMA, O SUS FANS SON LOS HOMBRES ?

Imagen de Desaparecido

no creo que sean los hombres presisamente ¬__¬ despues de todo que hombre seria fan de arthur??

sin ofender ñ___ñ

...
Imagen de sophia-ai

Jajaja... No sen envidiosos y exponganse XD

Aqui tienen a una mujer para cometar jajaja... Ufff... que risa... Pues si tiene muchos admiradores y admiradoras, pero eso no es su culpa, además con el solo hecho de criticarlo le dan más fama u_u" mejor dejenlo vivir en paz y van a ver que se vuelve uno más del montón, otro usuario de dibujando y deja de ser "Arthur" ...

Además, ustedes dos me parecen bastante agradables y no necesitan ser populares para caer bien... n____n

No sean tontitos jeje

___________________ Quien... yo???
Imagen de Ojoscarmesi

si ke envidiosos... y tontos -.-... en verdad hay un club de Arthur a caray pz donde me inscribo xD

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de sophia-ai

Ah??? Mmmm... que raro... yo pensaba que eras parte del "Arthur Fan Club" y más, creía que eras el lider XD

Imagen de Ojoscarmesi

ni hablar kreo ke voy para atras, primero decian ke creian ke era chica y ahora esto

ps la verdad yo no eh fundado nada y menos pal pedazo de Arthur pero si alguien se atreve ah hacerlo yo me encargo de matar al estupido fundador xD

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de SumacWarmi

Jaja, que envidioso.

___________________________ Sumac Warmi
Imagen de sophia-ai

Y si lo fundo yo??? Me matas???...

Imagen de Ojoscarmesi

aff no lo kreo hay varias circunstancias

1. eres chica (o eso creo) y nunka me atreveria a hacerle algo asi a una mujer (otras cosas si) xDD
  2. puse "matare al estupido fundador" y tu no eres estupida
  3. y la mas importante, no se donde vives y ni te conosco xD

por eso kreo ke si lo fundas seras inmune ante mi xD jeje

ah si no me habia dado cuenta de ke eres la unika chica ke a opinado en este post BIEEENNNN

Imagen de sophia-ai

Obvio que soy chica... ¬¬

Em... que bueno que soy inmune porque.... Nah! mentira... solo pregunté para ver que decías n_n

No me conoces? pues entonces me presento:

Hola soy Carolina, mucho gusto en conocerte... tu eres? XD

Imagen de Ojoscarmesi

no es obvio, obvio seria tenerte enfrente y comprobar ke eres chica, yo solo veo una foto de una mujer con el pseudo de mujer pero de ahi a decir ke eres mujer, nah

no lo mal interpretes solo digo ke es facil hacerse pasar por alguien mas

ah si mucho gusto Carolina yo soy el puto Jaby o solo jaby como prefieras xD

y kreo ke nos desviamos del tema de molestar al Arthur xD

Imagen de sophia-ai

Dejemoslo en Jaby XD

Pues si... no lo niego, nunca falta el que se quiere hacer pasar por otro u_u"

Con respecto a molestarlo a Arthur... en realidad no creo que lo hayan hecho en ningún momento, porque si es que él pasó por aqui, se debió haber torcido de la risa al ver como lo envidian, y no creo que se haya sentido atacado XD Además ese no era el tema principal, si no era el de crear un nuevo método de puntuación o calificación para los usuarios de dibujando... pero como ves... termino en una conversación entre nos XD

Bazinga! (lo siento... se me quedó después de haber visto la foto de Sheldon en el otro foro XD)

Imagen de Ojoscarmesi

hahahahahha ya sabia ke el tema no era ese pero parecia ke si hahahahahhahaha Athur se a de ver orinado despues de eso hahahahahhaha

Imagen de sophia-ai

Jejejeje Más de seguro XD

Imagen de elys

AJJAJJAJAAAJA!!!!

Desvirtuaron maaaaal

Imagen de Desaparecido

que ataque! que defensa! que estupides

pues que raro como todo se desvia, me sorprende, como pasan los años y estas cpnversaciones

sobre "arthur" se repiten, es como ver un episodio repetido xD, sabes como termina

pero igual lo ves, jaja.

en cuanto al fan club,en palabras de mi ausente abuela .... cada oveja a su rebaño.

...
Imagen de Ojoscarmesi

no ps lo mismo digo y ya dije ke no kiero demeritar a Arthur solo ke repito (por millonesima vez) disfruto discutir con este wey

xD

Imagen de Leonel

No se trata de hacerlo necesario sino hacerlo "divertido"

los puntos funcionarian como un videojuego

1000 de cierta categoria te harian evolucionar a un determinado tipo de personaje, y hacerlo por niveles, personajes de nivel 1 de nivel 2 de nivel 3 etc, si llegaste a un personaje de nivel 1 ya no puedes buscar otro del mismo nivel, seria buscar mejorar para evolucionar a  un personaje de 2do nivel que te sea favorable.

Por ejemplo: una categoria:

Nivel 1 -personaje incomodo 500 votos

nivel 2 - Spamero -2,000 votos

nivel 3 -Troll -5,000 votos

nivel 4- Flamer -20,000 votos

nivel 5- Troll King - 50,000 votos

creo que solo unos cuantos buscarian con todo impetu ser uno de los troll kings XD!!

Otra categoría para los que participan poco en el foro y dibujan mucho:

Nivel 1 - Aprendiz 500 votos

nivel 2 - Dibujante -2,000 votos

Nivel 3a - Artista - 5,000 votos
nivel 3b -Mangaka -5,000 votos

nivel 4a- Maestro -20,000 votos
nivel 4b- Sensei -20,000 votos

nivel 5a- Genio - 50,000 votos
nivel 5b- Leyenda - 50,000 votos

Obviamente la categoria tipo "a" enfocada a los artistas tradicionales y la categoria "b" a los que gustan del manga, anime supongo que debe haber categorias  que fusionen el manga y el comic pero no soy muy sabiondo del tema.

Imagen de elys

Leonel tu idea está genial, si se pudiera te daría rep

Imagen de Leonel

Pensando entre los contrastes entre darle las gracias a alguien y darle puntos a arthur por ser un "Tipazo"!!!

a lo mejor hacer una especie de "puntos de evolucion"

asi el usuario va calificando a otro usuario por sus comentarios y aportaciones a la comunidad y de ahi evolucionando a un determinado tipo de personaje

por ejemplo

-Erudito

-Artista Consagrado

-Barbaján

-Raton de Biblioteca

-Mangaka

-Pirata (informatico )

-Hacker

-Nerd

-Tipazo (se me acaba de ocurrir)

Asi al puro estilo de los primeros juegos de final fantasy :P o como los rangos en newgrounds pero mas "personalizados"

al fin que solo tenemos que pedirlo y darle mas chamba a Savior para que luego ni las gracias le demos

Imagen de Ojoscarmesi

no es mala idea y al parecer arthur no contesto... ke aburrido xD

Imagen de shadowngeo

vaya es una buena idea hacerlo asi..... quiza si le pedimos a savior si lo haga XD

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de shadowngeo

eso parece interesante pero como exactamente podrian hacer eso?

y que clase de rep se les daria a los no hacen nada :o

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Desaparecido

por que que tiene de malo el programa?

...
Imagen de Royalfiery

Que cual usuario goza de una reputa queeee???

Jajajaja...

Please discúlpame Lyz, pero era demasiada tentación y no pude dejar pasar el viejo chiste...

Imagen de elys

viejo o no, me sacó una sonrisa ajjajaa xD!

Imagen de Ojoscarmesi

pz no se si sea buena idea por ke welles como Arthur van a tener la reputacion por los suelos xD

Imagen de Royalfiery

Y solo por eso, en lo que a mi respecta Arthur goza de una de las mejores de esta comunidad.

(Sin el, los foros serian unos ladrillazos de lo mas aburridos)

Yo voto por darle un 10, quizás no es el artista mas extraordinario, pero si es el mas tipazo de por aquí...

Imagen de Ojoscarmesi

por eso puse el -xD- esperando ke pusiera algo raro ^^

Imagen de Desaparecido

guerra contra arthur??? interesante ... 

...
Imagen de Epico

Es ques pervertido

Imagen de Ojoscarmesi

kien es pervertido, Arthur, yo o alguien mas? y no es GUERRA solo ke ya deje en claro ke disfruto mucho discutir con este tipo =P