(Remunerado) Se busca ilustrador 2D de fondos para aventura gráfica

1 post / 0 nuevos
TheInsanityCompany
#1
Buscamos artista 2D para equipo indie de desarrollo de videojuegos, cuyo primer proyecto es una aventura gráfica en 2D.
Buscamos un ilustrador con:
 
- Experiencia en diseño de backgrounds 2D (fondos).
- Responsable y formal: nada de dejar tirado a mitad de proyecto. Si estás trabajando, o estudiando, no nos supone ningún problema.
- Se valorará que tenga conocimiento de las mecánicas de las aventuras gráficas “point-and-click” clásicas.
 
Somos un grupo indie de sólo dos personas, y no tenemos prácticamente presupuesto: los fondos los voy a pagar de mi propio bolsillo, por lo que la idea con la que contamos en un principio es la de hacer un fondo, o dos como máximo, al mes. Nos vamos a centrar en la realización de una demo con 10 escenarios, para hacer un kickstarter y presentarla a algunos editores: en el caso de tener éxito la aventura tendría unos 60 fondos diferentes, y contrataríamos a otros artistas que se adaptaran al estilo escogido,  pero como he dicho en primer lugar nos centraremos en la demo.
 
Ahora mismo tenemos desarrollados "3" escenarios (entre comillas porque uno vale por tres):
 
1. El primer es un escenario muy grande (3 escenarios en 1 en cuanto al largo). Es el centro de un pueblo montañés. Este escenario tendría además versión diurna y nocturna (centrándonos en primer lugar en la versión nocturna)
2. El segundo escenario es la entrada de un hotel, viejo y mal iluminado.
3. El tercer escenario es un despacho.
 
Gracias a internet, nos resulta indiferente de dónde sea el animador: trabajaremos a través de la red, con reuniones cada cierto tiempo en discord.
 
Buscamos darle una apariencia similar a los cómics, algo similar al estilo de Mike Mignola/Ben Stenbeck,o Dave Stewart en el color. Pongo algunas imágenes de ejemplo del nivel de detalle que me gustaría para nuestros escenarios (teniendo en cuenta que buscamos darle un estilo artístico similar en esencia a los cómics de Sir Edward Grey o Hellboy).
 
Interesados escribid un correo a contact@theinsanitycompany.com , adjuntando portfolio y precio por escenario, tanto individual, como del panorámico que vale por tres.