REGLAMENTO DEL CONCURSO

6 posts / 0 nuevos
Último post
Royalfiery
#1

Normas del foro Concurso: 


1.- Todas las sugerencias a la estructura del concurso se deberán poner en este mismo tema . Si aparecen en otra parte se eliminarán.

2.- La ficha de cada mes se estipulara debidamente en dibujando previa decisión y votación un mes antes de su publicación

3.- La ficha NO ES INTERPRETATIVA, (Así que NO suban retratos de muñequitas desnudas cuando esta estipule asesinos seriales)

4.- Cualquier copia o versión "Libre" sera tomada como plagio si no se menciona el cuadro original que sirvió como inspiración

5.- Si la ficha especifica un tema, estilo o técnica en particular, se tendrán que apegar a ella todos los participantes.

6.- Los moderadores tienen obligación de analizar y decidir que participante cumple o no las reglas antes mencionadas.

7.- De no cumplir dichas reglas, sus participaciones serán automáticamente canceladas del concurso.  

8.- Todos los meses se creará un tema nuevo para hablar sobre el concurso de ese mes, por lo tanto no hará falta crear + de 1. En dichos temas se hablará de la ficha, se aportarán enlaces de interés, de las votaciones y de los mismos resultados. 

9.- Los moderadores principales del subforo concurso para sus dudas y consultas son Royalfiery (y ya veremos quien mas). con ellos puede aclararse cualquier duda sobre técnica, estilo o contenido de la ficha mensual, "No se podrá discutir el tema una ves terminado el periodo de votación correspondiente"

 

 

Lothos

es mi primera vez como concursante y he estado mirando las normas  para participar y tengo una duda con una frase

"e indicando en el mensaje el enlace a la participación realizada por el usuario en la web."

 hay que colgar el dibujo y notificar su enlace ademàs de mandarlo por correo?

 

saludos

 

Royalfiery

No es forzoso que notifiques, pero es muy útil que verifiques que este esta perfectamente bien colgado.

 ¿De no ser así? es cuando realmente urge que notifiques para que podamos ayudarte a corregirlo antes de que se publiquen 

jumblecraze

Copiado mi estimado moderador

Arthur

Otra ves seras moderador??, mis condolencias xD


Royalfiery

Gracias Arthur en verdad aprecio tu conduelo...

Solo espero que Seven no tarde mucho en regresar

"Por el bien de todos" jeje