Recomendación De Películas

412 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Fulburi

Viendo el tema de "¿Que estas escuchando?" se me ocurrió algo similar pero en este caso de películas, y bueno la idea es básicamente la misma.

Postea el Nombre, el Tráiler o Caratula de alguna película que quieras compartir con la comunidad.

Si quieres agregar datos extra como director, año, genero y/o una pequeña reseña , es mejor aun.

De preferencia procura que el material sea apto para todo mundo, por lo menos una Clasificación o una Advertencia visible.

Hay que tratar de conservar este tema sin insultos ni discriminaciones, sinceramente espero que haya buena vibra y que descubramos nuevos títulos que nos gusten.

No importa que no sean películas de arte o de culto, ¡todas son bienvenidas!.

Imagen de domiescontacto
yo para ver pelis lo mejor uso mobdro o popcorn time y me olvido de netflixes  historias, y lo mas importante, me olvido de pagar :p

Imagen de bertolucas

Hola de nuevo.

Una verdadera perla... Oro líquido, como diría un amigo... Una de las pelis más hermosas del cine (bueno, hay tannntas también...), clásico total, hito en la historia del cine... Seguramente más de la mitad de los miembros de dibujando la han visto, pero de seguro habrá muchos que no... Por qué la publico? (ya lo había hecho, pero ahora vá con vínculo para que la puedan ver online)... porque es una verdadera suerte que esté en su idioma original y subtitulada... Para los que ya la vieron, por si la quieren disfrutar de nuevo, y para los que nunca la vieron... no se la pierdan por nada del mundo.

"The bridges of Madison county" ("Los puentes de Madison" - Clint Eastwood, 1995)

http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/1937/the-bridges-of-madison-county

La calidad es de buena para arriba, tienen una opción HD 720, pero requiere Java instalado y actualizado (yo tengo el Java instalado y actualizado, pero aún así me pide instalarlo, así que no sé... queda a sus criterios)... Es sólo darle a Play (una tecla azul al costado de la pantalla)... y, por favor, dejen varios minutos cargando (play+pausa... esperar... y play de nuevo) por que tarda mucho en cargarse, si le dan play así nomás puede que tengan interrupciones a lo largo de la película (para cargar)... aunque éso depende de qué tan ancha sean sus internetes, claro.

Bueno, ojalá les guste.

Saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de bertolucas

Ésta película tiene varios nombres en distintos países. Yo acá, en Argentina, la ví como: "El hombre del jardín"... supongo que su título, incluso en castellano, varía de país en país...

La fuí a ver cuando se estrenó (mi época dorada, iba al cine una vez a la semana y me miraba lo que quería XD), y recuerdo que en la sala del cine habían 2 personas además de yo... fué un fracaso de taquilla memorable, sin embargo quedó dentro de mi cabeza como una de las grandes pelis de las tantas que he visto.

Por lo visto a alguien se le ocurrió colgarla en el shoutuve, y subtitulada encima, lo cual aumenta nuestra capacidad de apreciación (a mi me gusta así, báh... aprendí hace un tiempo que ver al actor hablando y actuando en su idioma, es mejor). La copia no es la gran cosa, se notan algunos "lamparones" algo desprolijos en los plenos negros mas que nada (una sombra plena sobre una pared por ejemplo), pero en general está en una calidad: aceptable.

Que la disfruten:

(Mírenla en 360p de calidad, y en pantalla completa por supuesto, ojalá les guste, chau)

un saludo.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de night

Me alegro por quien tengan la dicha de verla,  quizas la mejor pelicula que he visto hasta hoy. 

http://www.youtube.com/watch?v=64bOdjs8VTM

Imagen de esternocleidomastoideotizada
Aaaaah... sí, yo tengo varias para recomendar :D

Empiezo con una animación que más de seguro conocen varios. Se trata de "The Paperman" un corto animado de Disney, ganador del Oscar, que la verdad se lo merecía. No voy a detallarla mucho, porque en realidad la trama es bastante simple y está buena verla a ciegas así se capta mejor "la magia" :P

Película:   http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4885/paperman

"El Pianista"

Una película que no es para nada nueva, pero una de las mejores en la historia, sin hablar del increíble papel del protagonista.

Copiado y pegado de wikipedia:

El pianista es una película de 2002 dirigida por Roman Polański y protagonizada por Adrien Brody. Es una adaptación de las memorias del músico polaco de origen judío Władysław Szpilman.

Recibió en el 2002 la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cannes. Galardonada con tres Premios Óscar: Mejor Director, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guion Adaptado, de un total de 7 nominaciones; siete Premios César del cine francés: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Banda sonora, Mejor Fotografía, Mejor Decorado y Mejor Sonido; dosPremios BAFTA: Mejor Película y Mejor Dirección.
Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) es un músico polaco de origen judío que trabaja en la radio de Varsovia y que ve cómo todo su mundo se derrumba con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Alemania el 1° de septiembre de 1939 y soviética el 17 de septiembre del mismo año.

Para que sientan más ganas de verla, es basada en un hecho real y la realidad no fue muy alterada como acostumbran en las películas. Linda para investigar sobre los hechos después de verla.

VIVA POLONIA! VIVA F. CHOPIN!!!

Pelicula:  http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/237/the-pianist

"Las ventajas de ser invisible"

Ultra mega recontra super buena! Más de uno se puede sentir identificado en algún aspecto. Es para reir y llorar...

Título originalThe Perks of Being a Wallflower
SinopsisCharlie, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Película:  
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4842/the-perks-of-being-a-wallflower

_

No me salgan con lo de "dibujitos chinos" por las dudas, que estas son películas de calidad.... jum!

"Mimi wo Sumaseba"

Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan de vacaciones pasar todo el verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándole también a realizar su sueño, escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.

Película: 
http://animeid.tv/ver/mimi-wo-sumaseba-1

"Omohide Poro Poro"

La película gira en torno a Taeko, una mujer soltera que trabaja de secretaria en Tokyo en 1982, y se va de vacaciones al campo con la familia de su cuñada. Durante las vacaciones, Taeko se pone a recordar los tiempos en los que ella era una joven escolar educándose en 1966. 

La película se desplaza indistintamente entre los dos periodos de tiempo con mucha nostalgia y preciosas escenas campestres mientras Taeko ordena sus recuerdos e intenta tomar ciertas decisiones sobre su futuro.

Película:  http://animeid.tv/ver/omohide-poro-poro-1

_

"Hotaru No Haka"

El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, en un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al bunker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo, en una época donde la comida y la ayuda escasean.

(Esta es para llorarse la vida entera)

Película:  http://animeid.tv/ver/hotaru-no-haka-1

B
ueno, espero les guste alguna. Tengo mucho más para recomendar jaja pero creo que con esto es suficiente.... ;)

Imagen de anadalle
que chulas! las dos primeras de animación no las he visto, me las apunto! muchas gracias por compartirlas!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imagen de Moly
Intertate 60

Sinopsis: Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.

Opinión personal: Muy buena, divertida y con muy buenos puntos.
Por cierto si alguien sabe donde encontrar Celia child of terror (película antigua, sera d los 80 o 90, o menos incluso) que me lo diga porfavor! llevo AÑOS buscándola, gracias!!
La fuente de la vida, es una pelicula espectacular para los que les guste el drama. Ocurre en los años 1500, 2000 y 2500.

100% recomendado por Katita :)

No Arthur,son historias paralelas,en el que los personajes son los mismos,bueno parecidos,pero en tiempos distintos,no hay viajes en el tiempo.A mi la peli me gusto mucho visualmente,pero a pesar que esta chula el enfoque como cuento,no me hizo mucha gracia,y se me hizo pesada de todas formas la tengo para ver en el disco duro en breve a ver si me convence de nuevo.Eso si es una peli recomendada para este foro,por que artísticamente esta bastante bien.
Imagen de elys
Yo recomiendo "Oldboy", es una pelicula coreana. Atrapante desde el pricipio con un final inesperado.
Pertenece a la trilogía de la venganza todas dirigidas por Chan-wook Park. Las otras dos pelis sa llaman "Sympathy for Mr. Vengeance" y "Sympathy for Lady Vengeance". Vale aclarar que no tienen nada que ver entre si pero lo que tienen en común es la venganza.
...Don´t forget your dreams...
Imagen de bertolucas
                             "Fraud im Mond" ("Una mujer en la Luna" - Fritz Lang, 1929)

Un saludo.

Imagen de DaNii17

Genero : Terror
Clasificación MPAA : R/16
Duración : 1:32
Fecha de Estreno : 23/02/2012
Protagonistas : Ashleigh Gryzko, Bob Rathie, Juan Riedinger, Mackenzie Gray, Merwin Mondesir, Michele Cummins
Director(es) : The Vicious Brothers
Productor(es) : Shawn Angelski
Guión : The Vicious Brothers

Sinopsis ó Argumento : Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar…

me dió más de unos cuantos sustos!
-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...
Imagen de Tetsubo
ya la vi y no está nada mal incluso vi que hay una segunda parte.

Imagen de DaNii17
si todavía no vi la segunda parte, espero que no la arruinen!
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen de Nexo
A ver que tal esta me da curiosidad.
habrá que buscarla.

Imagen de soundgarden
Tiene buena pinta la de grave encounters,que para la saca,ayer me quite el mal sabor de boca de "rock of ages" y me puse está peli.

Es algo dura y fuerte,también algo pesada,pero aun asi pasé un buen rato.La dirige la hija de David Lynch y no lo hace mal.

Imagen de soundgarden

Imagen de soundgarden

Demons (1985): Peli clásica de terror ochentero,con algunas ideas buenas,pero con los típicos fallos del mismo cine,el guión es de Dario Argento,aunque le falta un poco la puesta en escena de las películas de él,ya que aunque la ambientación cumple a pesar que se nota que es de serie b,se nota que es un poco hortera y algunas interpretaciones dan un poco de grima, bueno en la pelis de Argento en particular y el cine de terror italianno en general no es que haya mucho actor bueno.Banda sonora de metal con Saxon,Motley Crue,Scorpions y Accept y corta de duración.A mi me ha gustado,pero es una peli para asiduos al cine de terror ochentero.

Imagen de soundgarden
Acabo de empezar un ciclo de terror,la primera peli es esta "Cabin in the woods",¿De que va?,cuanto menos sepaís mejor,al principio es un poco típica pero conforme avanza la cosa,mejora bastante.El trailer.

Pero si quereís algo más friki,ver la de "rubber",un neumatico recobra vida y se dedica a matar cosas y entrar en las duchas (!!).

Hasta aqui las recomendaciones de hoy,buenas noches desde  España y recuerden tengan cuidado ahi fuera.
Imagen de bertolucas

Darío Argento, te suena ?

Por otro lado, y como una vez preguntaron, yo he visto dos películas que realmente generan un terror vertiginoso (por lo menos a mí me lo han generado)... lamentablemente, y como han preguntado aquélla vez, son películas que las he visto una sola vez y después nunca más las he vuelto a ver...

Una era sobre un científico (o algo así) que había logrado fabricar una cámara que podía captar una instantánea del alma de una persona que ha muerto, es decir que podía fotografiar el alma de una persona cuando ésta ha muerto y el alma salía del cuerpo. La ví cuando tenía 10 u 11 años más o menos, en un ciclo de cine donde también ví una sobre la vida de Paul Gauguin (película que tampoco recuerdo de quien era, pero que recuerdo de principio a fin)... Las escenas en que el tipo saca la fotografía de las almas, son realmente escalofriantes (hasta donde me acuerdo).

La otra era sobre un poblado italiano (si mal no recuerdo) donde había muerto una chiquita de 5 ó 6 años (o así) y la imágen de ella aparecía en una ventana de una puerta, con la noche de fondo... pocas veces he visto una imágen tan terrorífica. Un médico de otro pueblo venía a éste para atender a las personas que habían visto la imágen y quedaban trastornadas y así... (hasta donde me acuerdo).

Si alguien sabe algo al respecto de ambas, agradecido.

un saludo.

Imagen de soundgarden
A vore,a vore como se dice en mi tierra.

Dario Argento claro que me suena,es más he visto bastantes pelis suyas,recomendaciones del chef

Rojo oscuro:Una de mis preferidas del italiano y una de las películas destacables del denominado "giallo" ,donde se englobaria un genero de suspenso mezclado con terror.

Suspiria: Visualemente es poderosa,el fuerte de Argento donde sus pelis tiene una puesta de escena muy buena,para otro clásico de terror.

Phenomena:Sale Jennifer Conelli de jovencita,donde ella es una joven que se comunica con los insectos

Por ahora estas tres son grandes pelis,obviamente me gustan más como:Opera,el pájaro de las plumas de cristal,el gato de las nueve colas e Inferno.

De las dos pelis que dices,lo siento man no las ubico,puede que las haya visto pero no me acuerdo bien,de todas formas si consigo información te lo digo.
Imagen de Tetsubo
muy buenas esas pelis, todas mas o menos con el mismo hilo argumental, pero molan.

Imagen de Hache-ijk
La acabo de ver y os juro que no paro de llorar...  basado en una historia real, aquí os dejo a Hachi:

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de DaNii17
yo tambien lloré, como una magdalena 

Imagen de Nexo
Es una película muy bonita y si, muy triste a la vez. La BSO esta genial. Te animo a que veas también la original. 

^^ ok!

Imagen de Metalyang
joer pareces del atleti, te gusta sufrir ee xD
Imagen de Hache-ijk
No me gusta el fútbol, pero al menos he pillado el chiste XD
Y sí, soy un poco masoquista 

Imagen de Metalyang
Imagen de Hache-ijk
Déjameeee!!!! 

Imagen de bertolucas

... y para redondear el capítulo sobre documentales, les dejo éste recomendado:

- "Bowling for Columbine" (Masacre en Columbine) - Michael Moore, 2002
(Usted puede ver la película completa y subtitulada, en calidad media-baja, en ésta dirección:
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_143031&feature=iv&src_vid=jDcg_NlNtFc&v=w8V1HGdzhWo)

... es una película famosa, pero quizás haya gente que aún no la haya visto. Bueno, un saludo, chauchas.

Imagen de soundgarden
Bueno la de "Fahrenheit" y la de "Sicko" son también muy recomendables,me gusta Moore,aunque tire demasiado por la izquierda,pero es muy bueno haciendo documentales,y hay cosas que estoy de acuerdo hay cosas que no,ya que se nota el partidismo a la hora de narrar su propuesta.También sus libros son bastante entretenidos ya que me compré el de "Estupidos hombres blancos",donde el comienzo del mismo narra lo del 11S y como Bush junior llegó a la casa blanca,me puso los pelos de punta,pero la politica es lo que tiene,es un mundo infecto,y si es ya política de altas esferas la basura llega ya a términos radioactivos.

Siguiendo la misma tónica de denuncia los 3 documentales del movimiento "Zeitgeist" son bastante curiosos,pero demasiado tremendistas y está bien para cojer partes,pero no para hacerle caso al 100%, otro documental muy recomendable es el de "Inside Job", que habla sobre como comenzó la crisis económica mundial.También me gustó una trilogia de documentales llamado "Paradise lost",que narra del encarcelamiento de tres chicos adolescentes por asesinar salvajemente a tres niños,¿Las pruebas?,vestir de negro y que le gustaban Metallica.

Hay mucho,pero que mucho documental interesante.
Imagen de bertolucas

Cuando muestras la vida silvestre en el Serengueti no hay partidismos, por que los animales no tienen partidos políticos, no tienen elecciones, y no tienen economías ni ejércitos... sólo hay algo que se llama cadena alimenticia, y a veces los humanos se ponen del lado del predador, y a veces del depredado... y a kilómetros del hecho por supuesto, sentados en sus casas.

Cómo le muestras a alguien que la policía (humana, sea del lugar que sea) asesinó a un adolescente, por poner un caso, sin que éso genere un partidismo ó una aversión ?... O que un país poderoso (mira lo poderoso que es que hasta los desempleados tienen armas en su casa, XD) hace casi un siglo que no para de meterse en los asuntos internos, de países menos pudientes... sin que éso (lo que muestras) genere un partidismo ó una aversión ?... cómo ?

Cómo le podrías decir a alguien: Señor, lo que usted hace al  tener miedo es generar odio, y éso puede desembocar en un conflicto aún mayor que puede sesgar vidas inútilmente. Sin que éso genere partidismo ó una aversión, hacia el mensaje enunciado ?

No sé a qué partido político está afiliado Moore (y muchos otros documentalistas del ámbito humano que he visto) y la verdad, es que tampoco me interesa... Lo que sí sé, es que muestra ambas partes... comprende a ambas ("a mí también me gustan las armas", parece ser parte su mensaje, o no?)... y llega hasta donde puede en pos de la verdad (la cual es liberadora) y todo lo que la verdad conlleva dentro de sí (para empezar: amor... y un larguísimo etcétera). El gran tema de ésa película es el miedo... que a su vez es hermano carnal del odio... y ambos son opuestos a la verdad y el amor...

Siempre vá a haber partidismos, por que el ser humano también está dividido en ésas partes. Nadie es completamente bueno ni completamente malo, y es muy difícil tener el cauce interno necesario, dentro de uno (yo lo veo como un río, que uno vá haciendo crecer a medida que pasa el tiempo), por donde transiten todas las partes que te componen como ser humano, generalmente suelen anularse entre sí, en una especie de llanura interna... como en la sabana del Serengueti, y de éso ninguno de nosotros está exento =).

Bueno, un saludo, chau.

Imagen de soundgarden
Creo que el de Fahrenheit se estreno en los States cerca de unas elecciones cuando Bush Junior estaba de presidente,que los fines electorales se huelen un poco al realizar y estrenar el mismo,eso no significa que sea un buenísimo documental y que esté bastante de acuerdo con él.

Además Moore muchas veces se ha declarado de izquierdas abiertamente,cosa que me parece muy bien.Como he dicho antes disfrute mucho con los documentales de Moore.Lo del partidismo es una apreciación mia,que hay gente que le moleste y hay gente que no, a mi no me molesta,pero si hay que decirse se dice.Puede que los "pibes" de la tea party,los de derechas y conservadores son demonios unos cabrones sin alma, por que miedo dan mucho y hay politicos de esa rama bastante despreciables,pero en el otro lado político la gente no es tan buena y pacífica como la pintan.
Imagen de bertolucas

... En mi caso personal, tengo por principio no emitir voto hasta que en Argentina el voto sea optativo (en las leyes de Argentina, el voto es obligatorio), y es una postura que ya me lleva 20 años... No voy a cambiar de idea por una película... igual veo que hablábamos de cosas diferentes, np.

Imagen de bertolucas

Ya que se me dió por recomendar ésa documental (la de "Cuando éramos reyes"), aprovecho el envión para recomendar dos documentales más de un tipo realmente interesante. Enrique Piñeyro, médico, piloto de avión, y hoy cineasta (actor y director)... un tipo más que interesante de escuchar lo que dice, y de ver lo que hace (es realmente bueno):

- "Fuerza Aérea Sociedad Anónima" (2006)

(Usted puede ver la película completa, en calidad media-alta, excelente calidad
la copia, en ésta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=hvKoj2_EkUs)

- "El Rati Horror Show" (2010)

(Rati: significa policía, en argot argentino, también: buchón, cana... etc...
EDITADO:
Usted puede ver la película completa, en calidad alta,
en ésta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=SpQFh7Fheg0
)

... vale la pena mirarlo, ojalá les guste.

Un saludo, chauchas.

Imagen de bertolucas

Nexo escribió:

Si os gustan las de boxeo (...)

- "When we were kings" (Cuando éramos reyes). León Gast, 1996

(Usted puede verla completa en calidad media, pero bastante aceptable,
en ésta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=lwzsbBqf1V8)

Saludos.

Chauchas.

(repetición del post, no me había dado cuenta que el tema tenía 13 páginas, disculpas. chaus)

Imagen de Tetsubo
y a mi y a mi! ya la veré cuando pueda 

Imagen de Nexo
Si me gustan las de boxeo ^^ gracias por el aporte!
El Ente

siguiendo a principios de los ochenta... pelicula de terror paranormal supuestamente basada en hechos reales.
Imagen de Nexo
Esta peli impactaba mucho, la verdad es que hay escenas que te dejaban muy  sin embargo la tensión que produce es entretenida.
Hace años investigue un poco en que cosas reales se había basado, por pasar el rato xD
Al final de la escalera

pelicula de miedo con sabor añejo (1980), apartada de los tipicotopicos asesinos en serie, asesinatos gore o estupidas protagonistas lloronas, considerada como uno de los grandes clasicos de terror, aquí teneis la primera parte.
Imagen de Nexo
A mi estas películas tipo tensión y terror "psicológico" me gustan mas que las gore. 
La vi hace años, es de las míticas que se revisan de terror.
Apuntada la del Ente,en breve me voy a hacer un ciclo de cine de terror y apatece un poco de terror ochentero,tengo una amiga que es super fanatica y gracias a ella he descubierto un huevo de pelis de terror de la epoca de los ochenta,una de las que me ha gustado y mucho es esta "Muertos y enterrados",para mi una masterpiece

La del al final de la escalera esta que te cagas,son pelis en la linea como se hacian en los 70,mucho suspense y sin nada de artificios,pero salieron cosas muy buenas como Rosemary baby/Semilla del diablo o the omen/La profecia.

Imagen de Tetsubo

esta historia la encuentro preciosa y con una gran calidad.

Imagen de Hache-ijk
Ni la conocía, pero me han entrado unas ganas tremendas de verla :3

Imagen de Nexo
La animación en esta peli es increíble. Tiene detalles muy bonitos. 

Páginas