Recomendación de escuelas en CDMX

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de TexKross
Buenas tardes, no soy muy nuevo aquí, de hecho tengo esta cuenta desde hace un año y medio, de paso pido una disculpa por la inactividad, pero es que llevo tiempo siendo un principiante que muy difícilmente mejora, el caso es que estoy próximo a terminar mi carrera de Artes Visuales en la UANL el proximo año y cuando lo haga planeo irme uno a un par de años a la ciudad de México para ganar experiencia o seguir estudiando, por lo que me gustaría saber si conocen escuelas en donde enseñen más que nada técnicas de realismo o cursos de principiantes, ya estuve googleando y visitando paginas de varias instituciones y hasta ahora he visto cursos de la escuela profesional de dibujo y de AKA studios, tambien me llama la atención el diplomado que esta en el centro de arte mexicano, pero aun así, me gustaría oír recomendaciones de alguien que conozca la ciudad, yo ya he ido a la ciudad de México y es una ciudad de la que he quedado fascinado, esa es la razón de porque quiero ir, pero bueno, si alguien que ha ido ahí puede darme una opinión de que si es buena idea, me gustaría oírla.

Solo para que lo sepan, mis mayores intereses son el dibujo artístico y cómic, y me gustaría un curso verdaderamente completo sobre eso, pero conque aprenda a dibujar estoy bien, porque como dije, llevo mucho tiempo siendo principiante

Gracias si deciden leer esto
Imagen de coala100
Hola, yo soy David

Según mi experiencia yo te voy a dar mi recomendación. Si yo fuese tu y teniendo en cuenta que eres principiante pero tienes muchas ganas por aprender, optaría por buscar una academia que sea online y puedas aprender desde Internet. De esta forma podrás aprender y practicar libremente desde cualquier parte donde estés, desde la comodidad de tu casa.

Hay varias escuelas online por Internet, algunas incluyen ayuda online y puedes preguntarles cualquier duda que tengas sobre los materiales o cualquier tema sobre el proceso de tu aprendizaje. Yo en especial recomiendo cursoscreativos.com Es una escuela totalmente online y incluye la ayuda en todo momento. Los costes para acceder son muy económicos y puedes pagar desde cualquier parte del mundo con cualquier moneda y país. Una vez pagas accedes a todos los cursos y tutoriales. Te lo digo porque yo estoy suscrito hace unos meses y todo genial, son muy amables y responden a todas las dudas que tengas. Incluso si quieres probar sin pagar, puedes probar un curso gratuito de ellos. Es este: https://cursoscreativos.com/gratis

Espero haberte ayudado amigo, si tienes cualquier duda puedes escribirme a mi o directamente ponte en contacto con cursoscreativos, ellos te ayudaran en tu proceso creativo.

Un saludo!
David