¿Y quieres saber que es After Effects?
y como dice el primer video, es bueno trabajar en la version en ingles porque muchos tutoriales estan en ingles, como dijo un profe los mejores tutoriales en la red estan en ingles. Muy buenos tutoriales bien completos ^^... (por cierto ese baboso q sostiene el croma... es un perver U_U... tenia que decirlo xDD, miron baboso U_U).
En CS3 si funcionan los paneles como en el cs4. El slash invertido (como se escriba xD) funciona mucho cuando se quiere hacer render del video. (eso del f3 no sabia .-.). El efecto de luz del video 3 funca perfecto cuando tienes una toma a contraluz...^^ unos efectos del video numero 3 son usados en videos musicales
Leccion 3 buenos atajos :3 para marcar el inico y el final :) en la linea de tiempo y tambien los atajos de las propiedades de transformar. Eso nitaba pa la animacion q tengo q rectificar f9, funca de maravilla... smooth ^^. Y creanle se ahora muchisimoo copiando y pegando keyframes.
Leccion 3 parte 2, pues el atajo de la letra "U" no sabia.. excelente *pone cara de maliciosa*... es muy importante trabajar en capas separadas se dan mejores los efectos. Lo que hace ese man con la espiral se llama emparentar :3.
Por cierto, una notita el croma funciona mucho mejor en el cs4 y cs5 (como se dice con un clic ya está)... hay mucha diferencia con el cs3... a veces tocaba hacer máscara para quitar lo que no cogio. Tambien depende de la luz que se use al filmar con fondo verde.... asi hacen las pelis, yo hice un croma... extraño hacer cromas :(... y tambien ese efecto de silueta es muy usado en videos musicales
haaa, el traking es muy dificil filmar .-. y hacer... a mi se me hizo dificil hacerlo en after
y ya me cance :3 de ver... haber si me bajo los videos de recursos que da el chico para hacer algo con los videos, creo q es mexicano, me gusta como enseña <3
Excelentes videos, muchisimas gracias por el aporte, fue muy util revisarlos algunos atajos no sabia *babea*
Saludos
Tú felicidad no depende de los demás

Me alegra que te hayan servido los tutoriales, esa era la intención!, y estoy de acuerdo con lo de que CS4 y CS5 son mejores (bueno solo CS5, por CS4 esta lleno de bugs xD) , sin embargo lo puse al alcanze de la comunidad por dos razones, 1) por que hay muchos que todavia no pueden darse el lujo de la transicion (sea por hardware o por dinero), y 2) After Effects CS3 es muy bueno por si solo, además de que si aprendes en el, casi todo el conocimiento lo podras pasar a las nuevas versiones, con una simple repasada del tan popular "what's new" que sacan los personajes de Adobe en cada version. De hecho, por si te interesa el dato, estos videos son solo una "traduccion" de los originales que (y no lo digo por chiste) son en ingles, de un talentoso creativo llamado Andrew Kramer que tiene su propia pagina de videotutoriales para After Effects.
p.s. el miron baboso es un amigo de Kramer (autor de los videos originales), que siempre hace de "dummy" y actor para su material de video xD.
"...there are no mistakes in art, just misconceptions..."
que densooooooo >w<
pero es un baboso de esos que uno no se imagina que le ayuda a uno d los duros de los tutos de after en ingles, pero nadie le quita la cara de baboso U_U lo siento
jajaja... gracias en verdad por el aporte, puesto que... últimamente ando a full en after y me es necesario aunque sea tenerlos en español porque a veces en ingles no entiendo algunas cosas (mi ingles es muy pobre y frustra mucho). Tengo unas dudas enormes enormes de ti, aparte me gusta tu orden y tu forma de abordar los temas, te preocupas por aportar hay pocas personas que son así, ahora... muchos se guardan todo para ellos, y eso no me gusta U_U
gracias por el aporte y andaré pendiente en lo que postees.. saludos :)
Uno nace pa aprender ^-^ y hacer lo que a uno le gusta... y es mas facil hacerlo cuando hay ayuda ;D
Tú felicidad no depende de los demás

Lo hago con mucho gusto, y gracias a personas como tu pienso que vale mucho la pena seguir posteando cosas buenas para los demas :) , de nuevo gracias por tu sinceridad y alegría en los comentarios :), esperemos aprender muchas cosas mas!
"...there are no mistakes in art, just misconceptions..."
Adobe After Effects es una aplicacion para la creación, composicion y edicion de graficos digitales en movimiento.
After Effects se usa principalmente para efectos especiales e imagenes en movimiento. Permite animar, alterar y componer creaciones en espacio 2D y 3D con varias herramientas internas. Es además un sistema de edición no-linear y se enfatiza el uso de capas para los objetos individuales (material fuente como imagenes, video, sonidos, cada uno representa una capa). Es fabuloso para post-producción y para nuestras peliculas caseras o independientes. Su gran cantidad de filtros y efectos (por eso el nombre de "effects"), permiten gran variedad de opciones al momento de traer a la vida todas las dieas revolucionarias que cada uno quiera plasmar.
Cone sta pequeña introduccion y ahora sabiendo el proposito del programa, les dejo aqui una serie de video tutoriales (un curso completo) con 10 lecciones sobre como utilizar el programa, una vez lo terminen (es recomendable tener Adobe After Effects CS3 como minimo), quedaran con un nivel basico, pero suficientemente experimentados para no tener miedo de dañar su computador al usar el programa :). Recomiendo verlo en pantalla completa y HD.
Como dato personal, les recomiendo que MINIMO tengan 2gigas de memoria RAM, y 256 megabytes de tarjeta graficadora, la edicion d evideo es un juego serio y consume muuuchoooos recursos. Pero al final paga sus frutos!
Lección 1 - Parte 1:
Lección 1 - Parte 2:
Lección 2:
Leccion 3 - Parte 1:
Leccion 3 - Parte 2:
Leccion 4:
Leccion 5 - Parte 1
Leccion 5 - Parte 2
Leccion 6:
Leccion 7:
Leccion 8 - Parte 1:
Leccion 8 - Parte 2: