¿A qué se debe tu Nombre?

8 posts / 0 nuevos
Último post
jumblecraze
#1

Pues no sé si se ha publicado esto en el foro pero quería saber... ¿cuál fué el origen de tu nombre de perfil en Dibujando.net?

La historia del mío fue que mi hermana estaba buscando palabras al azar en el dictionary y coincidimos que Jumble (Revoltijo) Craze (Locura) y sip asi rimó y se creó mi Nombre de perfil para dibujando, mi gmail, mi blog jeje espero saber cómo fue lo de sus nombres.

zector

pues bueno ,aun que ya existe el tema ,es bueno que lo retomen ,por que bueno siempre hay gente nueva ingresando a esta pagina y como el tema desaparese ,los nuevos no comentan ,pero igual , puse zector por que cuando estaba en la escuela  ubo un error e la lista de parte de la secretaria ,en la lista aparesia como zector y no hector ,y bueno ubo un memento en que la gente me tomo de burla pero al final me acostunbre al apodo y aun ahora me dicen zector los qie estudiaron con migo pero igual me gusta.

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Seven
jumblecraze

oh no lo había visto (excepto en el viejo dibujando)

Arthur

Pz deberias revisar en las paginas de atras.


Sayuu-chan

El mio? Porque Sayumi es mi pseudónimo al dibujar

buho93

este post ya lo habia visto, solo q no recuerdo si en este foro o en old dibujando.

buho, porq considero a los buhos los animales mas grandiosos (Extraño tambien q me daria algo de miedo tener uno cerca :S), y 93 simplemente mi año de nacimiento, 1893 (?)

bertolucas

... ajajajajj (me dió gracia lo del año, XD)

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)