¿Que pasaria si.......?

8 posts / 0 nuevos
Último post
shadowngeo
#1

tengo una duda que me eh planteado desde hace unos dias

que pasaria si pido eliminar mi cta?

se borraria todo lo que hice?

o que podria pasar realmente?

solo eso...........................................................

 

Kuku
Ok, ya encontré donde se borran las imagenes, es en la imagen> editar> borrar :B ups
(perdonenme el spam u.u) 
Kuku
Hola, andaba buscando un post que tratara este asunto, ahora que lo encuentro mi duda viene a ser ¿cómo puedo eliminar las imagenes que he subido? ¿se eliminan junto con mi cuenta?. Desearía que no quedara información o dibujos al eliminar la cuenta.


savior

Cierto, tendremos que aplicar ese método entonces........


Jokin

Incluso alguien podría hacerse pasar por el usuario que eliminó su cuenta, al estar disponible el nick.

shadowngeo

eso si se seria un problema mas serio =/

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
savior

Si se elimina tu cuenta se eliminaría todo el contenido de tu propiedad, incluida la cuenta, por lo que tu nick volvería a quedar disponible.
En otros sitios como DA, la cuenta al eliminarla creo que simplemente se marca como eliminada, pero realmente no se elimina de la base de datos por lo cual el nick de usuario nunca quedará disponible y seguiría como existente pero "eliminado".

Probablemente nosotros deberíamos usar ese método, puede eliminar una cuenta puede producir efectos colaterales, pues por ejemplo si al eliminar una cuenta se eliminan los votos que realizó el usuario en un concurso, podrían variar el resultado del mismo....


shadowngeo

mmmm ya veo

una duda en una duda :)

gracias por la aclaracion :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"