¿QUE ONDA CON DIBUJANDO.NET?

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de hersly
no he entrado en un tiempo por problemas con el tiempo, y hace poco entre y vi que muchos de los que estaban antes ya no estan...y ya no suben sus trabajos y eran realmente buenos...¿que ha pasado?
¿donde estan todos los buenos dibujantes que recuerdo???

otra cosa, ¿si entro al concurso de comic no hay riesgo de que me copien la idea?es decir, queda registrada la obra como mia o seria mi problema?porque mis historias son largas y tengo pensado sacarlas en webcomic.
Imagen de Buho01
Pues si tienes activa la suscripción del safe creative todo queda registrado como tuyo, no hay problema.

Sobre lo otro... en resumen cada quien sigue su camino y el de algunos lamentablemente se separó de esta pagina, otros seguiremos por mucho tiempo mas y mientras todos compartamos el amor al arte seguiremos en contacto de alguna forma así que no hay de que preocuparse

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de Tetsubo
las obras quedan registradas, si las registras y los de antes pues pasa con todo que lo vas dejando y al final dejas de entrar c'est la vie.

Imagen de Wilty
Aqui tienes info para que no te roben las ideas http://dibujando.net/ayuda/guia-del-uso-safe-creative-traves-dibujando-2806 ahora con respecto a los usuarios, pues como no has estado pues no te podria contar la historia de cada uno u.n