¿que instrumento tocas y por que?

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de lllguidolll

Yo empece tocando el piano en el celular y me terminaron comprando un teclado. Y tambien toco la armonica porque es sencilla y la llevo a todos lados. Bueno espero que comente mas de 1 

Imagen de Articu

yo toco el FL Studio : B xDD

Imagen de night

A los 13 empece a gustar por la musica clasica y los crossover que salian en castlevania... mi cancion favorita era una llamada "lost painting" , un dia mientras la escuchaba me decidi a querer aprender violin (ya con 14) y le dije a mi mama, me dijo que ok, pero como entonces yo era un chico de antojos que no duraban mucho prefirio que no empezara pensando que se me pasaria.

paso medio año yo emocionado esperando cuando comenzar clases empece a jugar flash flash revolution, para ganar velocidad en los dedos, (pensaba que era tan sencillo como eso). y luego de un tiempo (casi  1 año y 9 meses despues de mi decicion) comence a ver clases de violin.  paso un mes y medio de clases, y consegui cupo en la orquesta regional juvenil,  deje las clases de violin, pensando que alla empezaria denuevo y me enseñarian mejor,  como no sabia nada de teoria musical, empece viendo teoria musical y segui tocando violin por mi cuenta practicando l oque me habian enseñado hasta entonces, leugo de medio año de clases en lenguaje musical y solfeo, entro en la coral , y me dicen que puedo obtar por un instrumento. Yo dije y oqueiro tocar violin, me dijeron queno, por que  no habia instrumentos, yo les dije , yo tengo mi propio violin, y empece a ir a clases por mi cuenta,  pero me llamaron la atencion, y me dijero nque si queria estar en la orquesta me ajustara a los que ellos necesitaban, y el unico instrumento de cuerda que necesitaban era contrabajo.

Tube que dejar el violin definitivamente para ver clases de contrabajo (clase que nunca existio pues no tenia profesor, aprendi de un libro), despeus de todo ahi en la orquesta no lo iba a usar, ala final con el tiempo, el violin paso ala historia y me enamore del contrabajo, a la larga me di cuenta que tenia mucho rango, que tocado dela manera correcta era mejror que un violin, que se me veia mucho mejor que un violin y que era aunque un isntrumento menos delicado, expresaba mucha mas personalidad. 

mi abuelo toda la vida habia tocado acordeon, yo  que toda la vidal o admire, y ya estaba iniciado en la musica le pedi que me enseñara a tocar acordeon,  (para mi entocnes la msucia era un mundo nuevo y estaba maravillado con todo eso queria aprender de todo, esto fue antes de aprender a tocar contrabajo y luego de aprender a tocar violin). el me intento enseñar primero con un teclado, yo veia el teclado demasiado normal demasiado sencillo algo que toca cualqueira yo queria era tocar acordeon por que se veia mas completo y me daba una impresion de respeto (me recordaba a mi abuelo que maspodia pedir), pero como mi abuelo no vive cerca para practicar compre u nteclado, ala final la costumrbe me gano y no segui con el empeño de comrpar un acordeon, luego un dia fui a un crucero, en lso que tenian pianos de cola, eran hermosos, y cuando los vi pase todo el viaje, queriendo tocar uno, toque uno de ellos me gane un regañon , pero un dia de concierto me puse a hablar co nel pianista (que era brazilero asi queno fue demasiado facil entonces) y me enseño un trozo deu na pieza y pude tratar comodamente con el piano y de ese dia me enamore, y cuando consegui comprar un piano electrico y desaserme mi fiel teclado fue lo mejro que me ha pasado (conseguirlo fue una historia larga tmb, estube 2 semanas casandolo en una subasta en mercadolibre... y gane por pocos centavos y menos de 3 segundos, y no tenia el dinero para pagarlo... pero esa esotra hsitoria xD)

Y sere sincero, a mi nunca me gusto la guitarra, ni acustica, ni electrica, ni española  digo la mayoria de la msuica que yo escuchaba estaba hecha a base de guitarra, pero ami no me gustaba que la mayoria de las personas quisiera tocar guitarra, me sentiria como uno mas de la mayoria,  pero estaba intentando iniciarme en lo que era componer musica, y mi mama me decia, que todos lso compositores eran guitarristas, o pianistas,  entonces yo decidi probar...  pero queria aprender a tocar flamenco , pro que se veia muy sexy, el estilo folklorico siemrpe me gusto, entonces escogi guitarra acustica , me parecia mas bonita que la española, y yo no sabia que habia alguna diferencia.  mi mejor amigo al mismo tiempo se compro una guitarra electrica, y com oque me entraron ideas de formar una banda, entonces ese dia decidi cambiarme por guitarra electrica, despus yo cambie pro una española queme regalaro nque tenia un hermoso sonido y unas cuerdas de la mejor calidad, y no se como mi papa decidio regalarme una guitarra electrica,  odie su sonido limpio, pero en distorcion era el instrumento mas sexy que habian tocado mis manos  *-* y  para limpia la guitarra acustica (esa que usa cuerdas de metal).

tampoco me gustaba la bateria, pero, se tocarla .__. claro ahora despeus de aprender si me gusta.

no se por que termine tocando,  y me encantando, todos los instrumentos que no quise tocar pues no me gustaban, equis , yo enrealidad soy practicamente autodidacta, yo solo recibiuna educacion de teoria musical , de la cual teng oquejas pues, despeus de 3 años, aun difiero en varios puntos con mi antigua profesora, la cual llevaba º1 desde que trabajaba co nteoria musical, y aun asi yo aprendi mas con mi cuenta, y componiendo y leyendo partituras, que de ella.

no soy un gran instrumentista, enraealidad lo mio es componer musica instrumental, y cantar, la voz es mi instrumento favorito, pues lo manejor como mi mano a un lapiz .  no puedo decir que me guste mi timbre... pero no queire decir que no deba pues , me encanta cantar, me hace sentir muchisimo mas vivo. x3

y blabla, yo amo la musica, es mi forma de arte favorita *-*

Imagen de JMonpellieur

Muy buena vida musical, si te clonaras podrías hacer una orquesta de lo mas variopinta

Imagen de night

seria aburrido tener varios chamos iguales en una banda. serian los nightsito brothers xD 
aprobecho eso en cambio para yo mismo grabar mis temas, y como conosco bien lso instrumentos componer canciones mas completas y mas faciles de interpretar 

Imagen de xenahort

guitarra clasica y tambien flauta y armonica

Imagen de sophia-ai

Toco el violín porque es mi pasión desde que me acuerdo. La flauta dulce y el piano pero no tengo uno, ni un teclado tampoco, soy muy principiante eso si en piano. :P

___________________ Quien... yo???
Imagen de JMonpellieur

La guitarra. Empeze con la española q dejo mi hermano olvidada en un armario y ahora toco tb la electrica. ¿por qué? siempre me llamo la atencion y quise tener un grupo de rock (que he tenido) y cuando un familiar muy querido se murio es cuando me di cuenta de que la vida terminaba cuando menos te lo esperaba y decidi coger el toro por los cuernos y así empezé.

Imagen de Selene

Yo comense tocando violin...y sigo en eso XDDDDDDDDDDDD

por que me gusta??...la verdad es que cada instrumento tiene su propia dedicación e inspiración ....sutileza y belleza

^^

Imagen de LeonWriter

Instrumento...

Creo q es mi bella marly

mi bateria, por que la toco? XD sera por que jamas pude alcanzar bien las cuerdas de la guitarra acustica S: y aunque las de la electrica si las alcanze, creo que la bateria te desestreza muy bien XD

-////- me han pedido unirme a un grupo, pero creo q en grupo me estreso un poco XD asi que es mejor estar asi

tambien se tocas el laud, aunque prediero la bateria....

Soy ¼♂ + ¼♀  + ½ ♫   ¡ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ıɯ ǝpsǝp osoɯɹǝɥ sǝ opunɯ lǝ  
Imagen de spy66011
Toco la guitarra, comenzo cuando mi hermano mayor dejaba su guitarra en el sillon y me dio por curiosear en ella hasta que me dieron la oportunidad de tocar en publico, entonces decidi entrar al INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes) ahora funciono como guitarrista de sesión.
Imagen de Laapdance

Yo también toco el piano desde hace casi cuatro años. Empecé con un teclado Casio que me regalaron para mi cumpleaños (Dios bendiga a mi viejo por su espontaneidad) y ahora ya tengo un vertical precioso.

Me gusta el piano por su versatilidad. Puede ser dulce, agresivo, melancólico, alegre, etc. Me parece un instrumento muy completo, de los pocos que no necesitan nada más para contar algo.

"La persona a la que amás, y la que te ama, nunca son la misma persona." Hola si, tengo sed de feedback. http://laapdance.deviantart.com/
Imagen de Nozop

El piano de éste vídeo me vuelve loco!

Imagen de Laapdance

Jajajaja totalmente! Muy buen tema (:

"La persona a la que amás, y la que te ama, nunca son la misma persona." Hola si, tengo sed de feedback. http://laapdance.deviantart.com/
Imagen de Nozop

Yo considero un instrumento a mis 2 platos y mi mesa de mezclas. Llevo en el turntablism desde verano de 2004 (casi 7 años).

¿Por qué hago scratch? Creo que es uno de los sonidos más originales de la música. Cojer una frase, un sonido, una nota musical y manipularla con tus propias manos, mientras combinas el retroceso y la velocidad del disco con unos cortes de crossfader, es cuanto menos original y creativo. Sin olvidar la técnica y coordinación precisas.

Tambien existen "partituras" del scratch que, si hay algun interesado, explicaré con mucho gusto.

Y tambien toco la guitarra eléctrica. La razón es porque, directamente, amo la música. Me enamoré del sonido de una guitarra eléctrica al escuchar you shook me all night long, AC/DC, aunque a lo largo de los años, otros músicos como Chuck Berry, Eric Sardinas, Fito o bandas como los Sex Pistols, the Ramones... por nombrar algunos de mi interminable lista de favoritos, sin mencionar los guitarristas (de los cuales desconozco el nombre) que han tocado con James Brown, por poner un ejemplo del Soul y el Funk.

Además, cuando uno se cuelga una guitarra, es como si no necesitase hablar. Basta con que te pongas a tocar para que los demas se sientan tal y como tú te sientes, y eso, para mi, es uno de los mayores privilegios de los que puede disfrutar un músico.

También me manejo un poco con la Batería, el Bajo y la harmónica.