¿En qué forma navegas por la web?

13 posts / 0 nuevos
Último post
tesla
#1

Es una pregunta algo extraña pero voy a tratar de hacerme explicar con el ejemplo. Veréis, he notado que hay distintas formas de navegar por dibujando y todas son bastante eficaces de uno u otro modo. Por ejemplo, al principio yo sólo miraba la zoan principal y mi actividad, de vez en cuando las imágenes más populares de la semana y demás secciones. Ahora, desde que está el globo de notificaciones, me dejo guiar por donde comenten los demás.

¿Vosotros simplemente navegáis por galería/foro, usáis la zona principal (con un poco de todo lo último: dibujos, comentarios, temas, blogs, concursos, noticias,..), o usáis algunas de las otras aplicaciones de dibujando (mi actividad, notificaciones, seguir,...)?

Así mismo, ¿qué es lo que os llama a entrar en un tema o dibujo? Por ejemplo en un tema podría ser:

cualquiera creado en off-topics;
que tenga un título interesante;
que lo cree X usuario;
que te llegue una notificación... 

 

Lo mismo para los dibujos:

que tenga una preview atractiva;
que sea de X técnica o estilo concretos;
que sea de X autor;
que tenga temática +18;
que tenga un título llamativo...

 

Podéis citar cualquiera de los ejemplos que he dado u otros.

 

Creo que éste tema podría ayudar a mucha gente que siente inseguridad o dudas ante el poco éxito de sus envíos, y conocer mejor los hechos por los que se guían los usuarios, así como desmentir incluso rumores del éxito o qué se yo xD. Sino pues simplemente comentar por comentar

reybum

me cuesta un huevo navegar por la web, probablemente estaba muy acostumbrado a la vieja web, o sera que me estoy volviendo viejo :S

 

como que tiene muchos links y muchas cosas @_@

kin

bien, lo primero las notificaciones.

despues los concursos.

luego revisar la galeria.

y a continuacion los temas de  foros.

 finalmente  me paso por el chat.

entodos ellos y en este orden, contesto y puntuo si veo algo que sea de mi interes.


Nhur

yo entro en dibujando y reviso las notificaciones, si hay alguna nueva miro mas la pagina sino me voy a revisar las otras webs que miro.

Luego una vez a la semana echo un ojillo general al foro y a la galeria, como no suele haber mucha mas actividad que lo que he visto en las notificaciones al final no suelo ver nada mas del foro :(

y como me llaman los temas a entrar, pues que se hable de algo artistico es lo que mas me llama, los temas random los encuentro en todas las demas comunidades que visito y tampoco las miro en otras webs salvo en un par de ellas pq hay usuarios muy graciosos.

 

en las galerias en general busco que me sorprendan, la preview para mi es importante pq sino nisikiera me molesto en abrirlo en grande por falta de tiempo.

JMonpellieur

Ante todo soy un asiduo del chat, pero soy un gran admirador de la web, lo primero que hago al entrar es entrar en "Comunidad> Actividad Reciente" Y me pongo a mirar en que pagina esta lo mas viejo con el letrero "nuevo" y empiezo desde ahi a mirar todo lo que es nuevo, actualmente me abstengo de mirar perfiles nuevos , temas del foro de presentaciones (tengo que mirar tantas cosas que prefiero conocer a la gente por sus trabajos artisticos) y comentarios nuevos (a no ser que el tema sea interesante o yo haya participado, para eso tengo otro truco), miro los "nuevo" de blogs por encima pero solo los leo entero si me opino que me aportan algo, las locuras de anix no cuentan :P

Antes comentaba mas, ahora solo comento si algo dentro de mi me pide que la imagen o tema sea comentada.

Despues de esto paso a mi perfil y le doy a "Mi Actividad", aho ojeo los temas en los que participo y si hay algo nuevo ya que con el anterior metodo siempre se me escapa algo. Si hay algun comentarioa mis imagenes siempre escribo agradeciendolos, me parece que es lo minimo que puedo hacer por alguien que se molesta en mirar mi obra y comentarla. Aprovecho a decir que agradezco a la gente que añade alguna de mis obras a favoritos, aunque no se cual es el protocolo que debo seguir ante eso, es cierto que me alegra que a la gente les guste tanto algunas imagenes mias.

Por ultimo si hay algun concurso abierto que se ha escapado a mis anteriores metodos miro todas las imágenes y las voto y valoro, a veces comento pero no suelo hacerlo con excepcion del concurso de comic, en el cual valoro mucho que la gente haga el sacrificio de trabjar en hasta 5 paginas semanales solo por el placer de contarnos una historia a la comunidad.

En cuanto a las notificaciones..... de momento le veo muy poca utilidad y de escasa fiabilidad, no me aparecen mas de 15 y comparado con mi metodo de revision las notificaciones son insuficientes para mi.


Survivor

basicamente entro a la web de una manera muy rutinaria. entro, me logeo ( no confio en dejar mi cuanta activa ¬¬). y le doy en "mi actividad" para primero chequar alguna modificacón de donde he estado, al mismo tiempo en otra pestaña abro "ultimos envios" y en otra " ultmos envios en galeria" aunque me gusta mas pasarme por los foros. en galeria comento si tengo tiempo (suelo votar 1 de cada 10 imagenes que veo apros) al igual que seven, si no puedo decir nada bueno, mejor no digo nada. pero mi casi siquiera voto jeje. la verdad es que no soy tan activo como quisiera ser aqui. el el princio lo era :(, pero gracias a complicaciones con la pc, la llegada del verano :D. y ahora la universida ya no tengo suficiente tiempo para la web :(.

___________________________


LORDJUAN

jejejeje.... si yo tambien miro las notificaciones.... eso fue algo que me gusto mucho de esta pagina como quedo al ser modificada....

saludos!

Wilty

Seven escribió:

Yo reviso practicamente todo en foro y blogs, me gusta participar. No siempre comento, pero si visito. Temas de Se Busca o los que preguntan por una programa, tecnica o algo que desconosco los ignoro y no puedo aportar ya leyendo el titulo, obviamente.

En la galeria pueden llamarme la atencion las previews sea del autor que sea (No hago diferencia con los que tengo como amigos o sigo). Comic/Manga subido tambien me interesa, mas que nada porque es una forma diferente de ver al autor. No siempre comento, aunque agregue el trabajo a favoritos. Siento a veces que si no tengo nada bueno o constructivo que aportar, mejor me callo. Si no simplemente felicito, digo lo que me gusta o hago una critica si mis conocimientos, ganas y tiempo me lo permiten.

Tambien me gustan los autores que comentan sus trabajos aunque no necesariamente los explican. Osea, decir cuanto tardo, que materiales uso, si se inspiro o lo inspiro algo, si es un personaje de una historia, de que trata esa historia, etc. El que tira el dibujo sin decir si quiera la tecnica me parece que confunde el espacio con un servidor de hospedaje de imagenes...

Lo que no me llama son los fan-arts, retratos y arte no figurativo por diversas razones y motivos personales. Gustos...

PD: Tambien soy asiduo del chat, pero los dibujandos parecen tenerle miedo o simplemente enmudecen cuando entran. De todas formas, los que siempre estamos nos encargamos de espantar a esos infelices jaja!


Es lo mismo que hago  

 

"que tenga temática +18;" jhojo jah HAJHAJHSAJHSAFJHAFJHFSA perdonar mi mente de prosaico bulagr albañil mexicano x)

 

Pues reviso de todo igual que seven si no tengo algo que escribir no lo escribo y me abstengo de crear post cuando tengo el blog a la mano, siempre veo las notificaciones aún que es no quiere decir que por cada quote o nuevo mensaje que aparesa en X tema voy a reponder, lo leo, y si puedo deriba un coment lo hago si no esperare otro comentario que me haga pensar... regularmente entro un tema leo un post me voy a otra pagina me distraigo pasa un momento y recuerdo que

 

estaba leyendo algo, y regreso al tema de dibujando x)... Y bueno una sugerencia es que pongan el chat dentro de la estructura del foro

 

 

SCeron

Yo hago un poco de todo, depende del tiempo.

El foro suelo revisar todos los post nuevos que van saliendo, y los comentariso que surgen en los antiguos, como no son muchos, practicamente los sigo todos, aunque solo comento en algunos.

Los blogs tengo tendencia a que se me olviden, y no suelo mirarlos mucho, quizas porque no se le suele dar mucho uso a esta herramienta,  y en realidad podria ser bastante interesante.

La galeria suelo revisar los ultimos envios, y me llama la atencion para que visite uno u otro, es el aspecto de la miniatura basicamente, que me llame la atencion por algo: estilo, tecnica, singularidad, lo q sea. Tambien suelo fijarme en quienes son los autores, y si son nuebos usuario suelo intentar comentarles y ver como evolucionan en la web. Comento en base a varias cosas: El tiempo que tenga, el usuario, si hay algo que comentar o no XD. Pero muchas veces solo ojeo los envio y voto(si, las dichosas estrellitas) , me quedo con a cuales creo que tendria que comentarles algo, y luego ya mas detenidamente les comento a todos del tiron.

Ahora tambien uso las notificaciones,  y cada vez menos la "actividad" . Aunque se me queda un poco pequeño el panel desplegable, y aunque se pueden ver todas, quizas dibujando deberia "copiarse" de facebook y poner una barra de notificaciones a la derecha, como la que tiene actualmente esta red social. Al gin y al cabo se les puede reducir el ancho a el resto de contenedores sin problema (depende del monitor claro).

Tambien suelo visitar los concursos y votar, eso nunca falta, me parece muy interesante esas secciones.

Basicamente... creo que eso esa es mi rutina dibujandonetera.

 

SCeron

Dios, he puesto nuevo con b,  XDD

tesla

Opino igual con los blogs, quedan un poquito abajo y es difícil seguirlos, pero tampoco se me ocurre una reestructuración mucho mejor, además que a menudo se acumulan durante varias semanas. Creo que había intención de poner los temas más populares o más comentados del foro destacados en algún sitio, ojalá también se haga con los blogs.

Yo también tengo que darle siempre a ver más (en las notificaciones)

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Seven

Yo reviso practicamente todo en foro y blogs, me gusta participar. No siempre comento, pero si visito. Temas de Se Busca o los que preguntan por una programa, tecnica o algo que desconosco los ignoro y no puedo aportar ya leyendo el titulo, obviamente.

En la galeria pueden llamarme la atencion las previews sea del autor que sea (No hago diferencia con los que tengo como amigos o sigo). Comic/Manga subido tambien me interesa, mas que nada porque es una forma diferente de ver al autor. No siempre comento, aunque agregue el trabajo a favoritos. Siento a veces que si no tengo nada bueno o constructivo que aportar, mejor me callo. Si no simplemente felicito, digo lo que me gusta o hago una critica si mis conocimientos, ganas y tiempo me lo permiten.

Tambien me gustan los autores que comentan sus trabajos aunque no necesariamente los explican. Osea, decir cuanto tardo, que materiales uso, si se inspiro o lo inspiro algo, si es un personaje de una historia, de que trata esa historia, etc. El que tira el dibujo sin decir si quiera la tecnica me parece que confunde el espacio con un servidor de hospedaje de imagenes...

Lo que no me llama son los fan-arts, retratos y arte no figurativo por diversas razones y motivos personales. Gustos...

PD: Tambien soy asiduo del chat, pero los dibujandos parecen tenerle miedo o simplemente enmudecen cuando entran. De todas formas, los que siempre estamos nos encargamos de espantar a esos infelices jaja!

jcsv80

Yo voy de la pagina principal y veo que hay de nuevo, tambien estoy usando la de notificaciones, en los foros si voy con el tema y en los dibujos los prev me ayudan a saber cual ver