¿Que es lo mas ridiculo o estúpido que hayas hecho?

17 posts / 0 nuevos
Último post
Luvna
#1
Quiero saber si alguien hizo algo peor que yo.
kazuya
lanzarme de una camioneta a toda velocidad para estrellarme muy fuerte en el pavimento, algunos creyeron al ver eso que habia muerto , pero aqui sigo por desgracia XD

Royalfiery
Llevarle el carro a mi padre a las 4 am para que se matara unas horas mas tarde en su rancho


Arthur
Rayos, eso si es fuerte!


Arthur
No es algo muy feo pero prestar plata es perder amigos.


Ayrael
Sacarme el bachiller de ciencias sólo porque mi madre me dijo que no sería capaz. Me costó perder dos años de mi vida, pero lo conseguí.
Todo por orgullo.

Besos :)
NahuelD
Estaba saliendo del edificio donde la psicologa atendía, y noté que me olvidé algo (creo que era una campera). Fui corriendo a su depto, y en vez de doblar y entrar por la puerta, doblé y me choqué de frente con el espejo que había al lado, y ocupaba toda la pared XD
Siete-Mascaras
.....entrar en una gasolinera con un amigo,pagar la gasolina ke me voy a hechar,montarme en el koxe con mi amigo e irnos.......no eche gasolina,mi amigo tampoko me aviso xD ajajajaja pero volvi otro dia y rekupero el dinero
en verda ke e echo muchas tonterias pero solo me vino esa a la kabeza xD
y tu que hicistes LUVNA??

kami
Tener esperanzas de que un tipo me llame después de haber salido con el... habiendo pasado mas de un mes LOL
-------
kami
ok, no es lo más ridículo-estúpido que haya hecho, pero es lo que más ganas de cortarmelastetas me da ._.
-------
Tetsubo
pues menudo gilipollas era, por que eres un encanto.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Copan
tirar una cascara de banana, con la cual mi hermano termino, en hospital.
con una leve lession  en el dedo gordo.

 Estoy muerto
Arthur

Nozop
Disfrazarme de Angus Young y entrar tocando la guitarra eléctrica a todo volumen en unos grandes almacenes, haciendo el famoso paso de "Chuck Berry"
 
Arthur
Yo creo k a mi nadie me gana.

Nozop
Bueno... yo tube mi época hahaha
 
Tetsubo
habría que saber que has hecho..

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.