¡Punto de Largada!

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ANTHONY

Me presento, soy ANTHONY, a decir verdad no es más que mi nombre de usuario,

He oído sobre la antigua pagina, nunca habia participado, ni siquiera explorado; siendo casi media noche decidí entrar y para mi sorpresa la pagina que había conocido desapareció; en su lugar encontré un nuevo y bello diseño.

Personalmente me recibí en "Letras" hace ya algunos años, y en mis tiempos libres estudio arte con un profesor -colega- amigo. Probé varios estilos, pero sin lugar a duda cada vez que agarro un lapiz no hago mas que trazar líneas y dibujar formas sobre un amplio fondo blanco, -he descubierto que funciona como terapia-. 

Con el tiempo me conocerán más, y espero yo también conocerlos a ustedes.

Cordialmente, Anthony.

Imagen de ANTHONY

¡Muchas gracias!

Tesla, no te preocupes somos muchos "Anthonys" en la web, jeje.

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Imagen de tesla

Bienvenido ^^ tu historia suena interesante.

Pd: tengo un personaje que se llama igual... si lo mismo lo nombro alguna vez, aunque no suelo... no te ralles, jeje

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de savior

Bienvenido, estás en tu casa.

Imagen de Songher

Pues bienvenido ^^ yo si habia entrado anteriormente y me habia registrado, pero esta vez la web quedo excelente felicidades.. espero aprender de otros artistas y crecer en conocimiento a traves de este medio.. Saludos y espero poder ver tu arte y el de muxos proximamente.. :D

Imagen de Mac

pues bienvenido!
espero que tu estadía aquí la encuentres provechosa.