Publiquen sus obras en mi pagina
ElFaroComics
Vie, 17/07/2026 - 03:46
Hola a todos. Despues de mucho trabajo, finalmente he creado mi propia pagina web de publicación de comics similar a Webtoon o Mangaplus Creators Paso por aca, ante todo, para pedirles su apoyo, publicando sus obras en la pagina, para poser formar una comunidad y asu vez, atraer a mas lectores y autores. Tengo planeado implementar un sistema de donaciones y de monetización mediante anuncios, lo que permitirá que todos los autores puedan cobrar por su trabajo. Solamente que ahora mismo estoy buscando el mejor sistema de anuncios posible porque Adsense de google res un poco mas complicado, de momento utilizamos Adsterra a la espera de cer si funciona o cambiamos La pagina aun tiene mucho que mejorar y estoy trabajando constantemente en ella, por lo que siempre son bienvenidos a dar su opinión y recomendaciones con respecto a como podriamos mejorar la pagina aca les dejo la pagina y les pido encarecidamente que le den la oportunidad https://satelitalcomics.com
hace 1 mes 1 día
tiene buena pinta! me voy a unir :)
hace 1 mes 1 día
muchas gracias por unirte. Se aprecia mucho el apoyo. La pagina sigue en desarrollo por lo que eatare al pendiente de cualquier recomendación o duda que tengas
También en estos dias publicare mis comics por si gustas leerlos y estare también al pendiente de si usted sube algo
Nuevamente muchas gracias por unirse