Proyecto Vampire Killer: El Ojo de Ra (Busco dibujante o Ilustrador)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Sentenzia
#1
Hola a todos/as soy un escritor novel que tiene una historia llamada Vampire Killer: El Ojo de Ra que tiene bastantes visitas y votos en un plataforma de novelas en total tengo 1.271 votos y 5.525 visitas y siempre me han dicho que podría ser un gran manga o cómic. Lo que pasa es que yo no tengo ni idea de dibujar, me es fácil crear personajes y tramas pero soy un 0 dibujando. 
 
Y me gustaría si alguien estuviese interesado hacer algún diseño de algún personaje o lo que fuera sobre la historia y si le gustase mucho intentar un proyecto juntos para hacerla en manga ( quien sabe colgar un capitulo o dos para la gente vea el proyecto y quien sabe mandarlo a una editorial). 
 
Pero ya digo son sueños que tengo. La historia tiene un poco de todo acción, intriga, drama, muertes, romance. (Si alguien está interesado sobre la historia le puedo mandar un enlace por privado) 
 
Os voy a dejar un poco la sinopsis de lo que es la historia: Un ex agente de la CIA  recibe la noticia que su hermano mayor ha desaparecido, desde ese momento no parará un segundo hasta encontrarlo, ¡sin saber que se introducirá en mundo peligroso!. Vampiros,  brujos  y  humanos,  todos buscan "El Ojo de Ra" . ¿Quién se hará con el?
 
¡Lo dicho los que queráis aportar algo será bienvenido!. ¡Mil gracias!
 
Por cierto soy fan de Dragon Ball, Naruto, Bleach y más series manga y anime 
También me gusta mucho Batman, Spiderman, X men etc...
 
Este es el diseño de portada que me hicieron para la novela un amigo hace un tiempo https://ibb.co/f2ZwWLn
 
Todo el que quiera unirse es bienvenido :) ¡gracias!
     
 
Tema cerrado
Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes, visite mi perfil. Si le parece bien luego hablaremos.
Saludos
Buen año!
Kano808
Estoy buscando un guión para preparar unas páginas de comics. Sí te interesa me puedes mandar algo de tu historia y yo haría esas páginas que tengo que hacer de todas formas.
Quiero hacer una prueba de 5 páginas secuenciadas y diseño de personajes y escenarios. 


Olivaenrique84
Me interesa soy artista plastico y docente de artes visuales, dejame un comentario si estas de acuerdo y estaremos en contacto te dejo el mail olivaenrique_84@hotmail.com
adrianjimenez-draw
Hola, estaría interesado en realizar ese proyecto. Soy una persona capaz de dibujar cualquier estilo y podría adaptarme al que mas te gustara. Si deseas ver algunas de mis ilustraciones las puedes ver en mi portfolio: https://www.instagram.com/adrianjimenez_draw/
Tambien puedo realizar, logos, marcas, etc ya que manejo Adobe Ilustrator.
Espero su respuesta, un saludo.

Albafica2
Hola soy ignacio soy illustrador, y queria saber si es remunerado este proyecto y si es asi dejo aca mi portfolio-https://nachoandrespaul.myportfolio.com/illustration