Proyecto-NEON HOLLOW

1 post / 0 nuevos
Daniel2077
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Voy a ser directo. Tengo la historia para un manga de unos 3 volúmenes de 450 páginas aproximadamente. Tengo la biblia del mundo, de la historia, de los personajes y también tengo escrita toda la trama del primer volumen a detalle y de lo que van a tratar los volúmenes 2 y 3. Todo esto está muy bien, pero mi guión no sirve de nada sin un ilustrador, por eso escribo este post. Necesito encontrar a alguien que también sea apasionado por el género CyberPunk para crear esta historia, ya que, el manga tratará sobre eso, una ciudad "futurística" al más puro estilo cyberpunk con grandes corporaciones que lo controlan todo. Dentro de esta ciudad, un chico normal acostumbrado a huir de los problemas que realiza trabajos para bandas criminales se ve metido en un lío por su toma de decisiones y termina conociendo a un grupo de rebeldes anticorporaciones. En resumen, se ve metido en una situación de la cuál es imposible huir... Y en medio de todo esto se encuentra con ella, con una chica que parece ser lo único bueno que le pasa al protagonista, pero después se revela algo que cambia esto ... La historia que tengo escrita es mucho más expresiva y detallada, tengo unas 40 páginas de biblia que incluyen todo lo relacionado con la ciudad de este manga y demás. Al ser tan solo un chaval no puedo permitirme pagar por adelantado, pero cuando publiquemos el manga saldremos a 50-50, y, aunque por ser un chaval creáis que no tengo experiencia, estoy apunto de publicar un cómic con otro dibujante, que, gracias a el me he podido meter más en este mundillo y ahora tengo más contactos y conozco más editoriales. No me enrollo más, si a alguien le interesa este proyecto que me lo haga saber. Gracias a ti por estar leyendo esto.