Estoy buscando dibujante para un proyecto de cómic autoconclusivo que mezcla acción, humor negro y terror: espías, mundial de fútbol, barras bravas… y un brote zombie en plena cancha.
La idea es armar un dossier de presentación de 9 páginas para mover en editoriales de Argentina y España (ya tengo experiencia publicando, así que no es algo improvisado).
Sobre la historia: Arranca como un thriller de espionaje en el Kremlin durante una final del mundial Argentina vs Rusia… pero todo se desmadra cuando un aerosol químico termina en manos de barras argentinos y desencadena un brote zombie en pleno estadio. Es una historia rápida, violenta, con humor ácido y muy visual, pensada para lucirse gráficamente.
Qué estoy buscando: Un dibujante con ganas de meterse en:
Acción dinámica (persecuciones, golpes, caos)
Expresividad de personajes (mucho gesto, mucho carácter)
Multitudes (hinchadas, disturbios, etc.)
Terror/zombie pero con tono medio exagerado
Importante (transparencia total): Este trabajo no es remunerado en esta etapa. La idea es hacer estas 9 páginas como muestra sólida para presentar el proyecto y salir a buscar publicación (y ahí sí, que el proyecto escale para ambos).
Sé que no es menor, por eso lo planteo claro desde el principio: busco a alguien que también quiera usar esto como carta fuerte para abrir puertas.
Qué ofrezco:
Guion completo y ya testeado en ritmo
Experiencia moviendo proyectos en editoriales
Trabajo en equipo real (no bajar línea, sino construir juntos)
Un proyecto con identidad clara, vendible y con gancho
Si te interesa, escribime y te paso más material + vemos estilos y referencias. Mi email es javier.delromero@gmail
Arranca como un thriller de espionaje en el Kremlin durante una final del mundial Argentina vs Rusia… pero todo se desmadra cuando un aerosol químico termina en manos de barras argentinos y desencadena un brote zombie en pleno estadio.
Es una historia rápida, violenta, con humor ácido y muy visual, pensada para lucirse gráficamente.
Un dibujante con ganas de meterse en:
Este trabajo no es remunerado en esta etapa.
La idea es hacer estas 9 páginas como muestra sólida para presentar el proyecto y salir a buscar publicación (y ahí sí, que el proyecto escale para ambos).