Proyecto Cortometraje Animación

22 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de WhereDreamsLive
Buscamos equipo de dibujantes y animadores para llevar a cabo cortometraje de animación. Trabajo remunerado. Dentro de lo posible con residencia en Madrid.
Tema cerrado
Imagen de David-Sheep
Hola, soy ilustrador y animador 2D.

Adjunto y mi portafolio y si estáis interesados hablamos!

Imagen de SirSirvent
Muy buenas,

Soy ilustrador y animador de Coslada (Madrid). Te paso mi e-mail por si estás interesado en ver lo que hago y mandarte clips con animaciones como muesta de trabajo (no puedo ponerlo público porque el corto no está presentado todavía y me puedo buscar problemas si lo pongo por aquí). También conozco un par de animadores con los que trabajé por si necesitas más gente. Mi email es: diegosirvent_8@hotmail.com

Gracias por tu tiempo, y mucha suerte con el proyecto,
Diego Sirvent.

Imagen de Jacyn
Yo me ofrezco para el proyecto.  Aquí tienes mi portfolio, dentro de poco subiré mas cosas.

Imagen de DonPedro
Hola, estoy interesado. Pueden ver mis trabajos en los siguientes links:
Un saludo, gracias.
Imagen de Iolanthem
Muy buenas, estoy interesada en tu oferta. Soy dibujante y sé un poquito de animación tradicional en 2D. No vivo en Madrid, sino en Zaragoza, pero no tengo problema en trabajar a distancia. Échale un vistazo a mi portfolio, y si te interesa, por favor, envíame un email a al.go.yolanda@gmail.com.
¡Un saludo!
Imagen de jonathanvera
hola, 
te dejo mi portafolio y redes sociales aui:
Imagen de Edward-Decay
Hola te dejo enlace con muestras del tipo de trabajos que he realizado

Imagen de jonathanvera
Imagen de Patxitxapi
Estoy interesado. Podéis ver mi portafolio aquí:

Un saludo.

Imagen de Romina88
Hola! Estoy interesada en participar como dibujante. Este es mi portfolio https://www.behance.net/raavanzinic2e4
Te envié mensaje. Saludos!!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de Danzarian91
Saludos, soy de Sevilla pero hasta ahora he podido mantener un trabajo profesional y puntual a pesar de trabajar a distancia.
Os dejo mi Porfolio y mi correo por si estáis interesados.

Imagen de AitorJHernandez
Muy buenas!!interesado en el proyecto y la colaboración con distintos artistas!
Aquí dejo mi correo y portfolio. 
Un saludo!!
Imagen de Fakun
Hola soy ilustrador, estoy en Madrid y os dejo mis links de mis trabajos por si os interesara, gracias!!

facundo.diblasi@gmail.com

Fakun
Imagen de LuisRoble

Saludos,

Contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios como ilustrador, diseñador de personajes, concept,  props y escenarios.

Les envío mi portfolio online y el enlace a un corto de animación en el que trabajé en 2017 en el departamento de Layout y Background, clean up e intercalación y color ganador de los premios. Mejor corto nacional en el festival "Mundos digitales" , mejor corto de la comunidad de Madrid en el día mundial de la animación, mejor corto de animación en el festival K-LIDOSCOPI y nominado a Los Goya. 

Artstation: https://luisroble.artstation.com/

Instagram:https://www.instagram.com/clayoak_art/

Corto de animación: 

https://youtu.be/nf4ZXpg1Jmk

Imagen de Nierusan
Hola, mándame un correo! danroaart@gmail.com   
Mis Trabajos están en mi perfil o en:  

Imagen de jcarlossr
Hola,me llamo Juan Carlos y actualmente vivo en Madrid,me gustaría conocer más sobre el proyecto.
Dejo un enlace a mi perfil de Deviantart donde ver parte de mi trabajo:
Mi correo electrónico:
Espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo,
Juan Carlos
Imagen de luisturner
Hola. Tengo amplia experiencia en ilustración, tanto editorial, cómic, animación y otras, para reconocidas editoriales y entidades. En animación he trabajado sobre todo realizando fondos/ Backgrounds, diseños de personajes y paisajes, lo hice para Milimetros y USA. Aunque ahora mismo no resido en Madrid, sino en Burgos, sí he trabajado a distancia, acercándome siempre que fuera necesario al Estudio-Empresa, ya sea para entrega de originales o posibles reuniones, lo que desde luego estaría dispuesto a hacer en caso de que fuera necesario. Aquí, en "dibujando" podréis analizar parte de mi trabajo y también en las webs de más abajo. Espero que os interese mucho.
Un saludo.
Imagen de luisturner
Hola. Tengo amplísima experiencia como ilustrador en el mundo editorial, cómic y animación. He trabajado para reconocidas editoriales y entidades. EN animación trabajé para MILIMETROS y a través de ellos también para USA. Especialmente realizando fondos/Backgrounds y algunos diseños de personajes.
Aunque ahora mismo vivo en Burgos, puedo desplazarme a vuestro estudio para reuniones de trabajo o entrega de algún original. Ya he trabajado otras veces de esta manera.
Aquí en DIBUJANDO podréis analizar parte de mi trabajo y estilos.
Os dejo además aquí abajo un par de webs esperando que os guste mi trabajo.
Un cordial saludo.
Luis
648727944
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Soy César Verdúguez, 29 años y residente en Madrid.
Podéis visitar mi web personal e instagram con trabajos míos en el siguiente enlace:

WEB:

MIL GRACIAS
Imagen de Boris-Ramirez
Buenos días.

Mi nombre es Boris Ramírez. Soy ilustrador y autor de cómics, aunque tengo experiencia con la animación.

Adjunto mi dossier online, donde podréis encontrar mi CV así como muestras de mi trabajo:

No dudéis en poneros en contacto conmigo para darnos más detalles.

Un saludo.

Imagen de blazten
Me interesa el proyecto:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_

Espero su respuesta. Saludos.