Proyecto Cómic - Canción

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ger1201
Empresa:   Particular
Perfil deseado:   Dibujante cómics
Remuneración:   A acordar
Duración aproximada:   Un solo proyecto
Fecha de inicio:   Lo antes posible

Descripción

Hola,

Antes que nada un saludo a toda la comunidad, les comento que estoy viendo su trabajo y me ha gustado mucho, felicidades por lo que hacen.

Les comento que me gustaría hacer una especie de "miní comic" de una canción para regalarla, la canción es la de "Querido Tommy" de Tommy Torres.

La idea es hacer una especie de historieta acorde a la letra, algo que sea como una revista que se vaya hojeando, y es aquí donde me gustaría saber si ustedes me pueden apoyar a hacer este proyecto y que costo tendría, lo ideal sería tener el PDF o e formato que se maneje para mandarlo a imprimir.

Yo soy de la Ciudad de México y si están interesados ya veríamos la forma de pago para que lo tomen en cuenta.

De antemano agradezco su atención y quedo a la espera de su amable respuesta.

Saludos.
Tema cerrado
Imagen de ger1201
Agradezco a todos por su apoyo, ya tengo a la persona que va apoyar con este tema, ha sido una experiencia bastante agradable la interacción con este foro.

Saludos!!!!!!!
Imagen de griselibiris
Hola! me gustaria colaborar contigo si aun no has terminado el proyecto! te invito a ver mi pagina en fb y estoy a tus ordenes cualquier cosa :D https://www.facebook.com/GrisFMIlustradora
Imagen de Gustavogart
Hola!, te dejo mi portafolio si estas interesado puedes contactarme por la misma página, Saludos!

Imagen de Dibujosdesebastian
Que tal German
checkea  mi portfolio en  dibujosdesebastian.tumblr.com y si te gusta mi estilo me avisas.
Me gustaria saber que es bien lo que necesitas y que andas buscando.
mi mail es
saludos!
Portfolio: facebook.com/dibujosdesebastian
Imagen de DanJjimeno
Hola buenas, soy dibujante de cómics e ilustrador profesional, aquí te dejo mi web, donde podrás ver distintos estilos de dibujo. http://jimenoilustracion.jimdo.com

Imagen de Ilustradora01
Hola !

Yo hice un proyecto similar para mi escuela, te dejo el link de youtube para que veas cómo quedó.

¿Querrías algo similar a eso?