Propuesta:concurso de colorear

9 posts / 0 nuevos
Último post
Lukas
Bien,es mi primer post aqui y mi propuesta es si podiamos crear un consurso de colorear.Me explico se sube un dibujo al azar de entre todos los usuarios,en blanco y negro eso si y con su respectivo permiso del autor,los participantes los bajan, le dan color a su gusto y el ganador es el que mejor lo coloree.A mi me vendria de perlas,pues en el color soy malo,malo y creo que habra mas gente en mi misma situacion.
Creo que nos iria bien a la mayoria,el caso es aprender y mejorar dia a dia,gracias.....
SCeron
Veo la propuesta muy interesante (por la parte que me toca... suelo trabajar como colorista). Pero lo interesante para que la gente participara (creo) que sería colgar 1 dibujo en concreto, y que varios se dedicasen a colorear el mismo dibujo, y la versión que mas guste sea el que gane. Hay no influirán juicios de que guste mas un dibujo u otro, y ademas se tendrá muy en cuenta y sería mas notorio como cada concursante ha enfocado el dibujo de una manera, en una ambiente u otro, hora del día, etc.

Creo que puede ser algo bastante bonito de ver, apoyo la propuesta, y te animo a tomar la iniciativa Lukas. Habría que intentar que el dibujo fuese lo mas atrayente posible (para que mucha gente quiera colorearlo y a los demás les guste votar) y que ademas pudiese dar pie a estar coloreado de maneras muy diferentes, diferentes ambientes...etc. Y siguiendo con lo que dice metalyang, si creo que un lineart sería lo mas apropiado.

Un saludo.
Metalyang
pero entonces estamos hablando, no de un dibujo en grises, ni en blanco i negro, sino de un lineart 
DragosLu
Tecnicamente hablando, seria lo ideal.

Lukas
yo ya publique uno en blanco y negro en mi galeria y di mi permiso para que lo bajara y lo coloreara quien quisiera (no se si lo abrá echo alguien)en modo prueba,el caso es que tengo publicado el mismo en color pero no me convence nada de nada,ya os dije que para dar color soy maluco sobre todo para dar medios tonos.Tengo la mania de dar a todos mis dibujos colores solidos,es lo que me falla,los sobreados y tal,es en lo que me gustaria mejorar.El dibujo en concreto es el del disco bar fox,en mi galeria que por cierto ¿os lo deja descargar,es que no estoy seguro si se puede o no?
Hache-ijk
Me gusta la idea =3

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
DragosLu
Podria ser factible, ya que lo expuesto en los concursos no se ve en la galeria normal y no pareceria que se lleno el sitio de spamers. Entonces no deberia haber inconveniente si es que el autor del lineart elegido da su permiso.

En este caso se valoraria el acabado y no la composicion. Si no mal creo, hasta ahora nunca se hizo... n_n

nisca81
Me gusta la idea, pero como tetsubo creo que el propio autor debería subir el dibujo y proponer que otros usuarios le den color. También creo que el propio autor del dibujo debería decidir el "ganador"
___________________________________________________________________________________________________________________________
Si te gusta leer, visita mi blog: mibibliotecaebook 
Tetsubo
no es mala idea, pero mejor que el que suba la imagen a colorear sea propia, así de esta forma no hay problemas en tener que pedir permiso a otro usuario para que la coloree.