Propuesta: Cambiar de Nombre a la Sección 'Se Busca'

6 posts / 0 nuevos
Último post
martindraw
Es simple... Debería llamarse 'Colaboraciones'.

Porque 'Se Busca' está abierto a malinterpretación de los usuarios que no se molestan en leer la descripción del foro o nuevos usuarios que se crean un perfil solo para publicar su oferta de trabajo (que no corresponde a 'Se Busca'... peeero como 'están buscando' lo colocan ahí.) O quienes 'buscan trabajo' que también lo colocan ahí. Y tampoco corresponde.

Pienso que se debe ser extremadamente despistado para publicar una oferta de trabajo u ofrecer servicios en un foro que se llame 'Colaboraciones'. Aunque... de ninguna manera subestimo la reticencia de algunos seres humanos a usar el cerebro. Podría seguir habiendo Publicaciones fuera de lugar, pero serían menos (Quiero creer).

¡ÉXITOS!

Cosmito
Apoyo la moción.

VIMARA
Si, por fortuna los que se ofrecen queriendo cobrar ya van más a la nueva sección "Oferta de servicios freelance", pero todavía hay algunos dibujantes que en "Se busca" preguntan por remuneración y no viene a cuento, pero como alguna  vez han obtenido asi clientes no quieren dejar de hacerlo, pero  en "Se busca" pone claramente: Anuncios para buscar colaboración en iniciativas o proyectos no directamente remunerados.

Quiero decir que hay gente que sabe las normas pero NO las quiere cumplir y luego hay gente que pone las cosas donde no debe porque no se molesta nada en leer un poco.

Que la suerte te acompañe.
martindraw
Sep. Está MUY CLARAMENTE ESCRITO 'Anuncios para buscar colaboración en iniciativas o proyectos no directamente remunerados. ' Pero Se Nota que Muchos no Leen, o como dices tú IGNORAN premeditadamente la Función del Foro para sus Propósitos.
imagino que no van a cambiar el nombre del foro... solo quería dejar constancia del hecho.
Sé que es tu lema/mantra y lo usas como frase de despedida en el 99% de tus comentarios :D pero La Suerte se la dejo a los demás. Lo mío es Puro Esfuerzo y Trabajo Duro. 
ÉXITOS!
VIMARA
Es la firma... Hombre, yo también me esfuerzo algo, pero a veces un poco de suerte ayuda. 

Que la suerte te acompañe.
martindraw
Si. Supuse que era tu firma :D Mirá... Según dale Carnegie la Suerte es el 80% del Éxito. Podés tener todo en la vida para triunfar pero si no encuentras la oportunidad: no triunfas (Eso dice él, al menos) y esa oportunidad muchas veces depende de la mera Suerte. Si Jobs no hubiera sido conocido de Wozniac dudo mucho que fundara Apple. Hay muchos casos así en la historia.