Programa para realizar escenas.

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Edgarmty7
Hola buen dia... 

Alguien sabe de un programa que pueda utilizar para realizar un tipo de novela gráfica?

Yo no se dibujar muy bien, mas bien soy escritor... pero quiero algo que me facilite realizar algunas escenas de mi libro, ya sea los lugares donde se lleva a cabo ya mas avanzado poder realizar bocetos de mis personajes para que despues alguien me los dibuje a lapiz y mas real. 

Ojalá me puedan ayudar, gracias. 

Edgar
Imagen de juan-cobos-ruiz
Si al final un dibujante te va a hacer los definitivos, tú pásale las ideas preliminares de forma clara y concreta pero sin preocuparte por el acabado. Eso no es importante en estos casos.
No importa que te queden mal los bocetos, lo único que importa es que se entienda lo que quieres. Si se trata de un buen dibujante, no tendrá el menor problema para interpretar y terminar lo que tú le pidas.
Imagen de RicardoCabrera
Siempre te va a ser mas facil que hagas un documentos WORD y que ahi vayas escribiendo tu historia. Si quieres agregarle algun boceto, lo puedes insertar dentro del mismo documento para que el dibujante sepa tus ideas y tambien puedes agregale referencias. Software para escritores se que hay varios pero como soy dibujante la realidad es que te comento esto, porque asi me han llegado la mayoria de los guiones y las referencias de los comics que he hecho.

Saludos