Tu Programa De Diseño Favorito
paint, para diseño CorelDraw y para dibujo Mimano2.0 ñ______ñ
Sin duda alguna Paint Tool SAI, es sencillo, práctico y muy útil, lo utilizan la mayoría de ilustradores de Pixiv asique por algo será de los mejores en mi opinión ^^
Sayuri
Yo utilizo Photoshop. Me csostó bastante trabajao hacerme a él y no tengo intención de cambiar de programa. Me parece un programa cómodo que cubre todas las necesidades que tengo. Cierto es que yo no soy muy amiga de los vectoriales... por eso no acabo de llevarme bien con Freehand
Besitos
pues si es vectorial, illustrator o freehand, y si es mapa de bits, photoshop...
creo que la gente tiene demasiada dependencia de los programas informáticos...
Parece que soy el ùnico loco que prefiere vectoriales, uso el Freehand desde que saliò la versiòn 4 hasta la actual y termino con PS para los efectos es una buena combinaciòn por lo menos para mi.
Viendo las opiniones casi la mayoria de nosotros utilizamos el photoshop es por qu es un programa mui amplio en el diseño
y en el retoque de imagenes
Yo tambien utilizo el photoshop y tanvien el corel Draw..
Pos, por el trabajpo que tengo como ilustrador ya varios años, es photoshop el programa que mas he usado para ilustrar y hacer una serie de diseños, pero como profesional me gustaria intentar con nuevos programas diseño entre ellos esta Illustrator que es un buen programa y permite buenos acabados muy xevere, este reemplaza un tanto al corel, de igual manera me vacila flash dibujar alli y dar vida a las lineas, y es painter que no lo domino pero esta en proyecto aprenderlo... al final todo programa es bueno cada uno con sus buenas herramientas que permiten excelentes acabados. muy xevere!!
sketchbook para hacer lineart y abeces para colorear x qno xD pero casi siempre photpshop pra colorear y efectos y esas mamadas
Photoshop, por su sencilléz, es decir, se me hace muy fácil para trabajar con él...
Pues que tipo de arte?
No puedes colgar cuadros con una espátula, ni moldear superficies con un desarmador de cruz, para efectos y colores es photoshop, para animar flash, para algún dibujo vector Ilustrador, y los 3 pueden dibujar, ;F así que, es realmente la pregunta seria cual es tu herramienta y estilo favorito, creo que estos van de la mano
Jejeje Touche...
Sin duda, como programa principal photoshop. Para algunos efectos adicionales Uso painter, aunque painter para ilustrar desde cero, es muy bueno.
Sai, es bastante bueno para entintar en dibujo.
En fin, para gustos colores xDDD
Mmmm eso de preguntar cosas como que te gusta mas ya son algo trilladas pero igual molan un poco......XD
A ver cualquiera que se de cta mi programa de diseño por default es photoshop esi si que nadie me diga nada por le pego.................. un susto XD
pero de ahi los progrs secundarios que me gustan un poco mas que el resto son: Vue, Z-brush, aunque ya no lo uso tambien esta el image-ready, paint, Sai, je je pero aun hay progrs de diseño que quiero probar y que no se como usarlos bien entre ellos esta el poser :P
salu2;
Como es normal y casual siempre nosotros los que nos gusta el arte y el diseño hemos decuvierto nuevos metodos para hacer arte y sobre todo en este momento que el arte digital sta dominando a dibujando...
Entonces Cual Es T Programa Favorito Para Crear O Editar Art..?