[Profesional] Busco dibujante para manga

1 post / 0 nuevos
Boobee
#1
¡Hola chicos/as! 
 
El título habla por sí mismo. Estoy buscando un dibujante para hacer un manga shonen de peleas (con algún toque de eSports), he visto este foro y he decidido animarme a escribir.
 
Soy guionista profesional, tengo un largometraje a mis espaldas, dos series en producción (con nombres muy reconocibles del panorama nacional), novelas, etc... Todas mis credenciales serán demostradas por privado sin problema alguno.
 
El único requisito de todo esto es que seas comprometido y tengas un nivel alto en la materia. No quiero haceros perder el tiempo, pero por supuesto agradecería que tampoco hagáis que yo lo pierda. Esto no es un trabajo de 8 horas al día y no habrá remuneración hasta que se venda el proyecto, por eso aunque hable de compromiso, tampoco hay que volverse loco, con trabajar y charlar regularmente para sacarlo adelante sería suficiente.
 
En el apartado creativo tendríamos total libertad, tú en el arte gráfico y yo en el literario. Eso sí, siempre consensuando ambos y llegando a un término en el que a los dos nos flipe lo que estamos haciendo, lo importante de esto es estar contentos y disfrutar.
 
Tengo bastantes contactos en el mundo literario y en el televisivo, así que si hacemos un buen trabajo no creo que haya problema en colocarlo. No obstante cuando hablemos por privado os contaré cuál es mi estrategia y lo que pienso hacer con el proyecto, pero mi idea no es que se quede en España y ya está. Los gastos de traducción correrán siempre de mi cuenta.
 
Poco más, si realmente consideras que cumples los requisitos para esto, adelante. Si tienes dudas y crees que sí pero tal vez no, escríbeme igualmente, no muerdo y en el peor de los casos no trabajaremos juntos, que tampoco es un drama. xD
 
¡Ah! Por favor, solo gente mayor de edad, en mi caso tengo 33 años, pero soy un pavo y me encanta el manga/anime y los eSports, así que aunque seas más jovencito no te preocupes, no vas a hablar con un carca.
 
Saludos,
BooBee