Productos De Ceramica

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de deceramica541
#1
La cerámica se puede encontrar en todas las casas.
Tan pronto como toque el mango de los muebles de cocina, puede entrar en contacto con la cerámica. En el armario, los prácticos cuencos, tazas y platos de porcelana fina dan testimonio de la versatilidad y calidad del material. La cerámica también es un material popular para las encimeras de las cocinas, los azulejos de los baños y los accesorios o jarrones decorativos.
Los productos de cerámica que son algo ideal para el jardín ya que puede soportar cualquier clima. Los jarrones y figuras decorativas de este material son resistentes a la lluvia y a las heladas. La cerámica también vuelve a estar de moda en la artesanía.
¿Cuáles son las características de la cerámica?
El uso de la cerámica tiene varias ventajas. Entre ellos están:
Alta resistencia y estabilidad dimensional
Insensible a todos los álcalis y ácidos comunes del hogar
Resistencia a la intemperie, a la corrosión y al desgaste
Alta resistencia a las altas temperaturas.
Excelente compatibilidad para los alérgicos.
Cómo cuidar las superficies de cerámica de forma óptima
Normalmente sólo se necesita agua y un paño húmedo para el cuidado diario de la cerámica, ya que el material es fácil de mantener. El vinagre o los limpiadores de baño son adecuados para los residuos de grasa y cal, así como para el vinagre doméstico o la esencia de vinagre diluido.
Las manchas más difíciles se pueden eliminar con un paño empapado en vinagre y se dejan en el área de la mancha durante la noche. Los agentes de limpieza ácidos también son posibles, ya que las superficies de cerámica son insensibles a los productos químicos.
Un material robusto y versátil para el hogar y el jardín.
La cerámica se ha vuelto indispensable tanto en la casa como en el jardín, ya que combina muchas características positivas. Práctico, robusto y de alta calidad, es adecuado para una variedad de tareas domésticas. Además, impresionará a todos los invitados con porcelana.
Es uno de los criterios más importantes a la hora de elegir un nuevo fregadero, porque es lo primero que llama la atención. El material y el color tienen una influencia decisiva en la apariencia general de toda la cocina. Los aspectos visuales, pero también las consideraciones de cuidado y durabilidad juegan un papel importante en la elección de los materiales del fregadero. Estos tres materiales se han establecido en el mercado de los fregaderos modernos: acero inoxidable, cerámica y granito o materiales compuestos de granito.
Asesoramiento en la selección de materiales  
Consejos para la elección del material: ¿Comprar vajilla de cerámica o porcelana?  El hombre con la copa en la mano: El uso previsto y las propiedades del material también juegan un papel importante en la selección.  (Fuente: Getty Images / sufiyan huseen) Hombre sosteniendo una taza: La elección también está influenciada por el uso previsto y las propiedades del material. 
No todos los platos son iguales. Algunos materiales aíslan mejor, otros duran más. Y un estudio muestra que una superficie rugosa o lisa puede afectar el sabor de la comida.
COMPRAR VAJILLA DE CERÁMICA O PORCELANA
Parece que la vajilla hecha con técnicas artesanales está de moda hoy en día. Si quieres comprar nueva vajilla, deberías pensarlo de antemano.  Algunas vajillas no deben ser puestas en el lavavajillas, incluyendo porcelana con esmalte o adornos de oro. Cuando se elige un nuevo juego de vajilla, no se debe prestar atención al color y la apariencia. Si no quiere lavarlos a mano, debe asegurarse de que los cubiertos sean aptos para el lavavajillas o lavables a mano.  
 
Usamos tazas, platos y tazones diariamente. Sin embargo, la vajilla no es una de las cosas que a menudo se compran nuevas. Especialmente un servicio donde todas las piezas encajan es más probable que se compre para ocasiones especiales como su primera casa o una boda.
 
Jürgen Weitz, miembro de la Asociación Comercial de Cocina y Vajilla Alemana, tiene una explicación para esto: "La gente ama su vajilla. Los preparan y los compran con amor. Para nosotros no es un objeto de consumo, sino una actitud ante la vida, una parte de nosotros mismos.
 
NOTICIAS DE LOS FABRICANTES DE UTENSILIOS DE COCINA
En Villeroy & Bochs Service Manufaktur, los elementos de color cobre se combinan con el negro. Con la nueva línea de decoración de Manufacture Rock, Villeroy & Boch ofrece un servicio predominantemente oscuro. No es nuevo para 2019, pero un ejemplo de la tendencia actual: La serie de vajillas FCK - OP BETON TX 100 de Serax está inspirada en las estructuras de hormigón endurecido.  El verde oscuro se ha convertido en el nuevo color del Sunny-Day-Set de Thomas.  Serax se centra en la oscuridad por su novedad: Passe-partout de Vincent Van Duysen es una serie que juega con los contrastes de sus piezas en blanco y negro.  
 
ALTERNATIVAS A LOS CEPILLOS DE DIENTES, PLACAS Y PAPEL PLÁSTICO
El Bee's Wrap es una alternativa duradera al film transparente.  La industria tuvo que lidiar con el diseño de las botellas de bebidas.  Un pequeño extra para los que marcan tendencia: En el termo de Stelton "To Go Click" hay un espejo integrado en la tapa. Muchos fabricantes de Ambiente señalan que sus botellas están libres de BPA y de plastificantes de ftalato dañinos contaminados con hormonas. Las cajas de retiro han sido mejoradas. Los contenedores de comida para llevar fueron revisados hace mucho tiempo. Las copas para llevar de la serie Lunchpot de Mepal pueden complementarse con pequeñas copas transparentes en las que se puede transportar la fruta.  Michael Ring es el CEO de Stelton, y los cepillos de dientes manuales de plástico son también un problema ambiental. 
Placas de plástico y bambú
Los platos de plástico también son populares: para los niños, para congelar y para preparar en el microondas. La razón: es colorido, duro e irrompible. Los tazones de bambú y las tazas de café rellenables para llevar también contienen melamina, polvo de madera de bambú o almidón de maíz, que normalmente sólo se utilizan como relleno.
Pero el material es controvertido. "Muchas compañías médicas consideran un hecho que ciertos aditivos plásticos son efectivos en el cuerpo humano incluso en cantidades muy pequeñas y pueden afectar al sistema endocrino", dice Gisela Anderson del Proyecto de Alimentación y Nutrición del Centro de Consumidores de Mecklenburg-Vorpommern.
En cuanto a la melamina, cabe señalar que "en caso de uso indebido, la melamina y el formaldehído pueden escapar y pasar a los alimentos. Ambas sustancias pueden ser perjudiciales para la salud", dice Anderson. Recomienda que los artículos de uso doméstico que contengan melamina no se utilicen en el microondas y no se calienten a más de 70 grados, es decir, que el té o el café no se cocine en el microondas sino que se vierta en él después de su preparación.
¿Debería ser seguro para el lavavajillas o la lavadora?
Si no quieres lavar a mano, debes asegurarte de que los cubiertos y los platos son tan estables o seguros para el lavavajillas como sea posible. Si dice 'apto para lavavajillas', por ejemplo, no dice necesariamente con qué frecuencia se puede lavar un artículo en la máquina sin que se enturbie, por ejemplo", explica Bernd Glassl de la Asociación Alemana de Detergentes e Higiene Personal.
En general, ciertos materiales no deben ser puestos en el lavavajillas. Según él, estos incluyen aluminio, cubiertos de plata con mangos de madera pegados o atornillados, porcelana con decoración de esmalte o un borde de oro. También hay que tener cuidado con los objetos de madera: Las cucharas de madera y los palillos pueden deformarse o decolorarse en el lavavajillas con el tiempo. También existe el riesgo de que la madera se hinche en el lavavajillas y se agriete", dice Glassl.
Todo sale a la superficie
Básicamente es lo mismo aquí: lo fácil que es limpiar un plato o una taza depende de la producción y el material. Cuanto más lisa es la superficie, más fácil es de limpiar", dice Glassler.
 
La porcelana está hecha de feldespato, caolín y cuarzo. Algunas familias han utilizado vajillas de porcelana durante generaciones. Por lo tanto, a largo plazo, es un producto muy neutro para el clima y duradero", dice Weitz.
Si quieres comprar nueva vajilla, deberías pensarlo de antemano. Cuando se trata de elegir, no sólo cuenta el color, la apariencia y el gusto personal, sino también el precio, la utilidad y las propiedades del material.
Aislante o particularmente robusto
La cerámica y la porcelana están entre los materiales clásicos para la vajilla. "La cerámica es un software que contiene aire y por lo tanto está bien aislada", dice Weitz. Pero como no está tan caliente como la porcelana, es menos duradera, por lo que los bordes se desprenden rápidamente.
 
 
 
Imagen de Mklbodyspace
Muy Bueno.

Gracias.