Problemilla

6 posts / 0 nuevos
Último post
heo
#1
Hola amigos, a ver si alguien q viva en madrid me puede ayudar, tengo una tableta huion kanvas pro y el lapiz dejo de funcionar, antes de mandarla me gustaria ver si es el lapiz q se halla roto con lo q compraria otro y listo, pero no quiero comprar uno y q no sea el lapiz, a ver si alguien tiene una o compatible y me deja probar mi lapin en la suya, muchas gracias.
jotanran
Ese lapiz es lo maximo yo lo he buscado mucho pero se me hace caro comprarlo

Louis74
Supongo que ya se te acabó la garantia, verdad? No tienes la opción de que te lo pudieran probar en una tienda, aunque no fuera el lugar donde lo compraste? He visto que algunos lápices tienen batería. Es tu caso? Pudiera ser de eso también...
No se como te puedo ayudar...espero encuentres una solución fácil. Saludos!

heo
Gracias louis no tiene bateria, esta en garantia pero ya sabes mandar esto a donde sea a ver lo q tardan y a ver q dicen luego un jaleo, queria intentar probar un lapiz igual ya q si es el lapiz me compro otro y a tomar por culo, el lapiz suelto no es muy caro y asi no me complico con la garantia, pero la tendre q mandar al fina jjjjjj
Muchas gracias

El-viejo-Kami
Hola heo... lo único que se me ocurre es que pruebes desintalando y volviendo a instalar los drivers... así confirmas que es el lápiz... si ya lo hiciste y en difinitiva no es, espero que encuentres el lápiz como lo mencionas, si definitivamente no es posible, he buscado en internet y si se consigue el solo lápiz cuesta en promedio $100 euros, no soy de españa pero es un estimado...
Saludos

heo
Muchas gracias kami, ya lo desintale todo actualice y demas y nada, en amazon me cuesta 50 euros, pero me gustaria asegurarme antes de gastarme la pasta, muchas gracias por molestarte, un abrazo.