Problemas de inspiración

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Daniela45
¿Qué puedo hacer si ya se me acabaron las ideas para dibujar? ¿donde busco inspiracion? ME URGE dibujar algo ya. Ayuda!!
Imagen de xWyverns
Te recomiendo ver dibujos , leer libros de otros artista (como puede ser en Wattpad que hay muchos excelentes escritores) y si te gusta alguno de los personajes que haz visto , pues le pides permiso al propietario para dibujarlos , al ser un compromiso la peresa de dibujar se va (porque concidero que mas que falta de inspiración es flojera ) y ya luego puedes ir creando tus propios personajes.
Imagen de Koldo
Hola. Soy guionista. Si te sirve de ayuda, te puedo enviar unos breves  guiones de tiras cómicas por si te sirven de inspiración. Mi email es azkarreta@yahoo.es

Imagen de VIMARA

Ahí tienes inspiración, un mago indio cantarín y bailongo.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de Gequibren
Estaría bien saber que clase de ideas has tenido últimamente para poder responderte.
He mirado tu perfil y no veo ningún dibujo desde hace 3 meses que te registrarste. Por no ver, no veo ni enlaces a otras redes sociales donde podrían estar tus dibujos.

Respondiendo a la pregunta... sincéramente me resulta chocante que se te hayan acabado las ideas.

Cualquier cosa puede ser inspiradora, desde una película, novela, serie, videojuego, documental, etc.

El arte de otras personas también puede inspirar.

Y si a pesar de todo eso sigues sin inspirarte, sal a la calle, recorre una ciudad, habla con gente, ves al campo, la naturaleza a ver animales, plantas, etc. el planeta está lleno de tropecientasmil cosas... me falta tiempo para verlo todo y aburrirme ! haría falta vivir más que Matusalem, y aun así creo que necesitaría más tiempo
--------------------
Comisiones, intercambios y colaboraciones ! https://linktr.ee/gequibren