PROBLEMA IMAGEN DE GALERIA
Ok. El tamaño maximo de subida era de 1,38 Mb y mi velocidad de conexion maxima es de 55 kbps (me equivoque al poner 1740, es que no me fije bien a cual velocidad te referias), volvi a intentarlo recien con el Internet Explorer 9 y sigue apareciendo :(
http://www.youtube.com/watch?v=mxKZhlIyvZo&edit=ev&feature=uenh
Podrías decirme cuanto ocupaba el fichero y cual es la velocidad de tu conexión a internet ?
He aumentado el tiempo de subida, te importaría confirmarme ahora si funciona con explorer? gracias !
preocupando de verdad. Gracias por la ayuda.

Hola!
yo tngo el mimso problema q tenias tu y no se cmo arreglarlo, no me deja subir fotos.
He usado 3 exploradores diferentes, pro me sigue saliendo el error.
Hola
mira ahi te va lo que he hecho yo
-utiliza el google chrome ( el explorador de google) lo puedes descargar gratuitamente en cualquier pagina o blog es gratis
con este explorador puedes tener todo en orden y no te marca ningun error
suerte saludos
hasta la proxima
savior escribió:THECREATOR escribió:ya he solucionado el problema al cargar una imagen de galeria...tenias razon era el explorador
Que raro el firefox no deberia dar ningún problema.
No sabes decirme qué version de firefox era la que estabas usando?
emm pss uso la vesion gratuita con la actualizacion 6 que proporcina firefox.....pero descuida savior ya he solucionado el problemilla ...muxas gracias por ayudarme
salu2 y hasta la proxima :)
THECREATOR escribió:ya he solucionado el problema al cargar una imagen de galeria...tenias razon era el explorador
Que raro el firefox no deberia dar ningún problema.
No sabes decirme qué version de firefox era la que estabas usando?
Hola, qué navegador estás usando ? Y qué versión ?
Un usuario tenía ese problema usando una versión del Opera pero al actualizarla se solucionó.
ya he solucionado el problema al cargar una imagen de galeria...tenias razon era el explorador
muchas gracias por ayudarme savior .. .muxos saludos y hasta la proxima
:)
HOLA ...pss uso el mozilla firefox (la ultima actualizacion que hubo).
mmm entonces ...tengo que usar otro navegador ...como el explorer o el google chrome ??
es lo que me recomiendas??
Gueno como expreso en el titulo del tema; pss sip he tenido dificultades estos dias que he querido aportar obras a la comunidad de artistas..en galerias ..pero no me carga ninguna imagen solo aparece este mensaje:
Ocurrió un error HTTP 0. http://dibujando.net/dib_upload/js/add/main_images
y la verdad ya no se que hacer por que ya consulte los temas de ayuda pero parece que nada me funciona
ojala que alguien me ayud con este problemilla salu2 y hasta la proxima :)