PROBLEMA CON TABLETA HUION INSPIROY H950P - Desproporción (HELP)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de pepeelalfa
Hola tod@s:
Soy totalmente nuevo en esto del dibujo digital y las tabletas. Acabo de recibir una HUION INSPIROY H950P y no estoy demasiado contento.
Había visto videos en Youtube y todo parecía bastante fácil en inmediato, pero me está dando algún quebradero de cabeza:

1º.- No me la detecta con el cable que viene con ella --> solucionado, he cambiado el cable por otro y ya va.
2º.- Dibuja desproporcionada -> las cosas salen estiradas en el eje x. Es decir, calco un círculo perfecto y en la pantalla se ve ovalado en la dirección del eje x.

Creo que la he configurado bien, incluso he actualizado el firmware, drivers, etc., pero nada, sigue igual.
Me pasa en los dos programas que he probado (Krita y Sketchbook) y en la misma proporción.

¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN, POR FAVOR?
En los tiempos que corren es difícil hasta iniciar la devolución del producto... GRACIAS
Imagen de pepeelalfa
Muchas gracias irels!!! :)
Pues gracias a ti ya lo he solucionado y estoy muy contento :)
En mi caso ha sido justo al contrario. Tenía seleccionada Área completa, y al cambiar a Proporción de pantalla ya me funciona.
Ya había estado jugando con estas opciones y no había logrado nada, pero no había visto que abajo hay una opción que pone algo así como Permitir cambios como administrador. Si no la activaba los cambios no se aplicaban y por eso no veía ningún cambio al modificar los ajustes.
Muchas gracias.

Imagen de irels
Hola! Yo tengo otro modelo de huion pero un día me pasó algo parecido a ti pero no sé si en todos los modelos es igual el panel de configuración.
En mi caso si te sirve de ayuda yo tenía seleccionada dentro de área de trabajo la opción "proporción de pantalla" y me pasaba lo mismo, que en el eje X se desvía (por los laterales). En este caso cambiando la opción a "Área completa" ya funcionaba como yo quería.

A ver si te puede servir de ayuda!

Ahora puedes seguir mi trabajo en Instagram y Facebook!