Preséntome

3 posts / 0 nuevos
Último post
DoGG
#1
Buenas soy un dibujante aficionado y vengo a buscar problemas. No, bromeo xD. Soy aficionado a los juegos artísticos en foros; peticiones, cómics encadenados, retos conceptuales, creación de personajes y demás. Suelo jugar a recibir peticiones en distintos modos para así practicar cosas que por mi mismo no haría. En los foros de temática general no consigo un feedback que me sirva para practicar y he pensado que en un foro de gente aficionada a la ilustración seguramente saque cosas más interesantes y retos más válidos. Más adelante cuando amaine el calor propondré algún que otro juego.
 
¿Sobre mis gustos? En tema cómics me gusta todo menos los superhéroes. Leo cómic europeo, indie americano, vértigo, manga de todo tipo, me encanta la escena de cómic argentino, idolatro el tebeo español, el cómic francés... No tengo prejuicios con nada, solo con los comic books que, excepto contadísimas excepciones, no soporto. Odio a Batman, a Spiderman, a Superman, a Spawn y a toda esa panda de musculosos en pijama. Me gusta mucho la temática zombi, el apocalipsis y cualquier cosa que vaya de hacer desaparecer a la raza humana. Tengo un fetiche sexual con el monstruo de Frankenstein. Odio el fanart.
¿Sobre mis skills? Pues sou dibujante bastante tradicional. Uso las líneas limpias, tiendo a simplificar en favor de la expresividad, apenas nunca coloreo (soy daltónico y muy vago) y desde hace muchos años no termino apenas obras mínimamente complejas. Odio trabajar en digital. Actualmente ni siquiera tengo tableta. He trabajado en el ramo de la ilustración y la animación y tengo un par de mierdas publicadas (vergonzosas). Actualmente no trabajo en el ramo ni quiero.
Suelo ser un tanto ofensivo y bocazas así que intento evitar verter o emitir opiniones para no crear problemas (no prometo nada). Bueno, lo importante son los dibujitos así que os cuelgo algunos pertenecientes a juegos de peticiones en foros:
 
 
 
Y algo en color (tengo poca cosa):
 
 
Y mi Deviant:
JMonpellieur
Bienvenido a la comunidad, seguro que encajaras bien aquí ^_^


DoGG
Veo que me he equivocado de subforo. Punto para mí.