Presentación y propuesta!
fjdelarubia
Mar, 05/12/2023 - 13:32
Hola!
Desde hace algún tiempo (desde que tengo el procreate más bien) intento dibujar y hacer alguna cosa pero mi capacidad es nula y el poco tiempo que tengo no cunde, pero bueno, me he registrado principalmente porque tengo una propuesta para artistas y creo que puede ser un buen sitio para proponerla
Tengo una web para hacer tarjetas de felicitación en grupo, y el principal problema es conseguir portadas. Dado que yo no valgo para hacerlas (no será que no lo he intentado) y que la web no da dinero suficiente para contratar artistas, de momento he creado algunas con IA (ya lo sé, no me mateis) y las he retocado yo a mano.
Mi propuesta es modificar la plataforma para que en vez de vender tarjetas y que se seleccione cualquier portada, cualquier artista pueda vender ahí sus tarjetas, y la plataforma simplemente se lleve una comisión por la gestión de las firmas y lo que sería la "tecnologia"
No se si queda claro, pero creo que es una buena opción para todos. De momento es una idea que hay que aterrizar, si hay interés estoy abierto a todo tipo de peticiones y sugerencias.
¿Creéis que es buena idea?