Presentación y búsqueda de consejo.

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arkanian7
Hola a todos me llamo Desiree pero me conocen como Arkanian, tengo 29 años y estudie el bachillerato de artes plásticas aunque mi ocupación laboral es en cadena (un trabajo muy duro y exigente físicamente). Tengo un gran dilema en mi vida y es que me apasiona dibujar y me encantaría trabajar de ello pero tengo un millón de dudas de como encarrilarme. Mi nivel de dibujo es básico ya que en el bachiller solo practicas en tradicional y encaje de bodegones. Nada de anatomía y muy poco de color. Hace relativamente poco empecé con el digital aunque es algo que no consigo que me quede como en el tradicional. Prácticamente todo lo que se lo he aprendido de forma autodidacta. Por un lado me gustaría seguir estudiando porque aunque practique todos los días necesitaría consejo y correcciones de un profesional para saber donde fallo. Por otro lado tengo gente a mi alrededor que considera que ya podría empezar a cobrar algo por mis trabajos pero no estoy convencida de tener el nivel suficiente. Estuve pensando en meterme a un master online de dibujo pero los precios son absurdamente altos (de 2000 euros no bajan) y no se si me ayudaran realmente en lo que necesito teniendo en cuenta el precio que no es moco de pavo. Realmente no se que hacer y quizá en este foro podáis ayudarme a encontrar el camino. Os dejo el link a mi Instagram donde tengo bastantes trabajos subidos por si queréis echarles un vistazo. Muchísimas gracias a todos y un saludo enorme. https://www.instagram.com/capitanadesi/ 

Imagen de VIMARA
Bien venida, te mando privado con consejos, si quieres los tomas y si no los dejas.
Que la suerte te acompañe.