Presentación de Jarotel

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Jarotel
¡Hola! Tras registrarme esta mañana, ahora toca presentarse en el foro. Pues al lío. Soy Javier Rodríguez "Jarotel". Desde hace muchos años, décadas, me ha gustado el dibujo y los cómics. Siempre como mero aficionado. Como buena afición he tenido momentos de mucha dedicación y otros de poca o nada. En 2020, tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19, no sé si por ello, me decidí a retomar con fuerza la afición. Este periodo creativo me ha pillado en un momento en que la tecnología y las redes sociales facilitan realizar obras y compartirlas en la red de redes de forma increíble, así que hay que aprovecharlo. Me uno a esta comunidad para aprender, babear y quedarme loco con los magníficos trabajos que estoy viendo, y para mostrar también lo que yo hago, y que iré subiendo poco. Un saludo a todos.
Imagen de Jarotel
Gracias por la bienvenida. Aquí sé que se celebra un salón de Manga en Cartagena y otro en Murcia. Yo soy de Cartagena, pero la verdad es que no he ido a ninguno.
Imagen de VIMARA
Jaja no me acuerdo a cual fui de los dos, quizá al de tu pueblo.

Disfruta el foro, tiene momentos buenos y puedes hacer contactos.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de VIMARA
Bien venido, cuando vivía por santa Pola bajé a un salön del manga de tu provincia.

Ahora miro a ver si has subido algo.
Que la suerte te acompañe.