Presentación Busco Dibujante
#1
jmalcala
Lun, 02/12/2024 - 09:48
Hola, me llamo José Miguel, y no tengo ni idea de dibujar. Por eso estoy aquí, porque tengo un juego de cartas, que está en su fase de prototipo y me gustaría ver la posibilidad de contactar con alguien que realizara las imágenes del juego. Es un juego ambientado en el Madrid del Siglo de Oro, y necesitaría unas 20 imágenes para el juego.
Muchas gracias
#2
Dom, 05/01/2025 - 02:11
Hola si necesitas ayuda aquí estoy cualquier consulta me dices
#3
Mié, 18/12/2024 - 17:20
buenas, yo no me dedico a la ilustración pero ya que lo hago como hobby me gustaría saber que estilo de dibujo te gustaría por si yo puedo hacerlo y así aprovecho para ir metiendo proyectos variados en el portfolio
mimiangi
#4
Lun, 02/12/2024 - 11:45
Interesad@s contactar por mail:
O ya través del instagram del juego

