Presentación

2 posts / 0 nuevos
Último post
VincentPanes
#1
Hola, soy Vincent, dibujante tradicional. Hago retratos, Comics, pinturas, etc. Totalmente autodidacta y con años de experiencia. Ponte en contacto conmigo y consúltame sin compromiso. Saludos!
Mago-Blanco
Buenas Vincent, ahi vi tus creaciones, buen estilo. Bienvenido!! si, ya se que es tarde, pero gracias por presentarte. Saludos!!