Presentación

3 posts / 0 nuevos
Último post
nudadura
YO!
¿Debería decir algo como "Buenos días/tardes/noches"?

Sea como sea, Soy Frida. Suicida en potencia si me lo preguntas honestamente, ¡Jaja! 
Es mi primera vez entrando en este sitio web, así que unos consejos no me vienen mal (?)

Estoy semi titulada en Animación Digital y Efectos Visuales, eso quiere decir que hago de todo xd 
Animación 2D, 3D (aunque honestamente es mi técnica menos favorita), Stop Motion, Cut Motion, blah blah blah
Fotografía, algo de arreglo de audio, diseño gráfico, edición de vídeo y por supuesto unos curris muy buenos 
Pero mi fuerte y lo que mas me gusta es, evidentemente, el dibujo

¿Mi sueño? Quiero crea mi propio cómic, es decir, ya tengo algunas páginas y esa mierda, pero soy muy... bueno, soy jodidamente mala cuando se trata de terminar proyectos personales. Quizá si me animo pueda subir algunos acá, aunque no se si mi forma de humor sea lo que alguien quiere leer. 

Inspiraciones: Jhonen Vasquez, Jamie Heweltt y Sean Murphy

ME GUSTA: Pollo frito, la música a volumen alto que pueda joder mi tímpano, dormir, los cómics raros, shitpost, <3 JIMMY URINE <3 , mis dibujos
NO ME GUSTA: Los góticos de Tiktok, Tiktok, la censura, la guerra, el maltrato animal, vivir, el mareo que te provoca el alcohol, mis dibujos

-Besitos muak
VIMARA
Pues céntrate y ánimo.  Si no le gusta a nadie al menos lo has intentado.
Que la suerte te acompañe.